Toda esta gente da VERGUENZA!.

mierda, caimos bajo, si es un diario serio, no puede publicar eso… la pibita no sabe un pedo, y le siguen dando bola, para que los pelotudazos que la siguen la idolatren aún mas! que gente pelotuda por dios!
si van a hablar de sexo adolescente que lo haga un experto, un sociologo, que se yo, alguien haya pasado por esa etapa, y que sobre todo, Tenga estudio!

Tortillera boba xD

Verguenza

dios que asco me dan los flogers que asco me da cumbio aaa es como boca es feo

Odio mas a los negros cumbieros

ya veo que en la tribuna ponen un trapo…
.com/kumbio xD es re tarada esta piba

aguilar sera flogger(?

estoy har to de los floggers pero = no es algo q dura mucho como punks o metaleros , es una moda el año q viene van a ser un grupito de inadaptados nomas

“Cuando voy a los boliches hay muchas chicas que me tiran de la remera para darme besos.”[b]

Bochornoso…
[/b]

ajajajajajajaja

che pero que onda… cumbio opina de sexo pero por la pinta, tiene/tuvo menos que el discovery kids, ja ja ja ja… no jodamos por favor… “cumbio” se pone encima de apodo, es tan pendejita que ni se da cuenta que el esterotipo que quiere eliminar ella lo realza eligiendo un apodo asexuado…

basta de estas pelotudeces viejo… hay gente normal… loco, yo también podria escribir un libro sobre patos biónicos, ferneses cósmicos, manices empetrolados y si quisieran, con musica de peter gabriel de fondo…

claaaa por eso lo decia, no se considera bi- es directamente homo,alcoyana -alcoyana

q asco

[b]alguien me dijo x ahi

" la culpa no es del chancho… sino del que le da de comer "

(( medios de mierda ))

saludos[/b]