Tobías "el nuevo liquido" Ramírez

Oiro que va a vivir en la enfermería

2 Me gusta

Que papelón la contratación de este ignoto. Lo trajeron cuando ya estábamos a mitad de temporada, en AAAJ no era titular, acá jugó un partido lo sacaron en el entretiempo y de ahí para adelante nunca más estuvo a disposición y le “descubren” una lesión crónica… Tremendo negociado que sirvió para devolver anda a saber vos qué favor.

Y el pechacho Coudet que se deja meter a este como su “primer refuerzo” es cómplice por cagón y sumiso

8 Me gusta

Me había olvidado de este muerto, se suma a la lista de Gonzalez y Arambarri.

Cantidad de falopa

2 Me gusta

Se le dice, negociado.

1 me gusta

Por lo menos fuera que fuera un negociado que por lo menos juegue y no juegue mal, ya la vara bajó a eso pero ni así llegan estos dirigentes.

Y del Chacho ni hablar que así tampoco le queda mucho tiempo por pecho y tibio para hablar.

2 Me gusta

Sigue lesionado?

Te llamaré indio vega junior

1 me gusta

Te pueden salir algunas cosas mal, a todos les pasa eso.

Pero no te puede salir TODO MAL.

Funes Mori roto, Pezzella jubilado, este roto, portillo roto, Viña vino roto, Moreno vino roto, Vera se jodio dos veces, Driussi ya vive roto, hasta Montiel vive roto, Acuña se perdio cantidad de partidos roto, Armani tambien se rompio.

Esta a la vista que no es mala suerte.

6 Me gusta

ni quiero saber cuanto gastaron en el pase y el sueldo de este negociado

lo peor es que traen gente que ni la podes contar como parte del plantel, este el gordo whisky

3 Me gusta

Nadie dice nada de este muchacho, esta vivo o que?

4 Me gusta

Y este muerto dónde carajo está??? si no sirve, RAJENLO a la mierda, que libere cupo, está escondido, ni siquiera en Cantilo, ni muerto ni vivo, desaparecido el hijo de re mil putas, 1 partido, 1 partido jugó y lo borraron!!!

6 Me gusta

Otra de las tantas cosas insólitas de este club. Y ningún periodista se anima a preguntar. Cuantos negocios y favores que ni enterados estamos los hinchas

4 Me gusta

El primer “refuerzo” del Chacho y lo justificaban diciendo que el DT lo había querido para él Alavés…

Ya desde arranque nomás comenzaron a meterle negociados al DT y este pasivo se dejaba

9 Me gusta

Jugó un partido horrible y ultra cagado con Racing, se jodió la rodilla, obviamente vuelve sin pretemporada y con ese atenuante va a dar asco, si juega, y hay que esperarlo hasta 2027.

La cantidad de malas praxis que se hicieron es demencial.

6 Me gusta

Cuando se recupere, Coudet lo va a poner de extremo.

4 Me gusta

La pregunta es, cuando mierda se recupera? Otro que Lollo va a ser?

1 me gusta

alguien tendria que explicar que merito tuvo este tipo para costar 5 palos

porque al parecer ni levantarse de la cama puede

vas a una agencia del pami y tenes 20 viejos que se cortarian una gamba con tal de ponerse la camiseta de river y cobrar el 1% que este ñoqui

4 Me gusta

Posta a este lo nismearon

1 me gusta

Se lo putea muy poco a este. Woiski era mas bastardeado pero por lo menos jugaba en la reserva

6 Me gusta

Que se recupere urgente que con el nivel de MQ lo pruebo en una pierna al lado de Otamendi.

3 Me gusta