Encima no lo querían ni en Argentinos!!! como siempre, hacemos caridad con esos clubes de mierda sacándoles los clavos y encima pagándolos fortunas!
Y ni siquiera, porque no nos sirve de nada, no ganamos nada jaaaj
Ya empezamos con las lesiones insólitas eh
Clavo enorme va ser este
Esto no es la misma mierda que arruino a suarez ?
Mamita.
Creeria que si, de igual manera es una enfermedad re jodida, pibes se acabaron su carrera asi
El nuevo “líquido” Ramirez
Negociado para ver si repunta un par de partidos lo ven de afuera y negocio redondo para todos …el problema es que vuelva en buen estado físico y juegue bien aparte
¿Cábala para que?, porque creo que con los que tenían lesiones crónicas, no ganamos nunca nada.
Son negociados dirigenciales. Deben robar guita en la compra, y en la recuperación (gastos médicos), y quizas hasta en el sueldo del jugador.
Larrondo, y el (me pongo de pie) Gula Aguirre alias “se festeja fuerte banana”.
Tiene 15 años este pibe, como te podes lesionar? no se cuantos años tiene pero a su edad podes jugar con dos piernas menos
Yo lo pongo de titular hoy
Tiene sinovitis, lo mismo que Suárez.
Es decir, la dirigencia TRAJO UN JUGADOR ROTO POR MILLONES.
Mamita poiooooo, son unos chorros.
Nos vendieron a este pibe roto en devolución de que les mandamos a Enzo Perez con 40 años.
Malaspina se debe estar cagando de risa y es el primero de muchos que a Di Cargo lo van a tener de puta loca y hacerlo su mujer!
Y recién tiene 6 meses en el cargo el nabo de di cargo
Nosotros no les mandamos a EP, estaba libre, fue AAAJ quien lo busco. Así que salimos perdiendo mal, porque ellos al menos no pagaron pase, y recibieron mucha guita por este negociado que trajimos.
Ya sé que se fue libre, era una joda. Mira si nos van a vender un jugador en venganza.
https://x.com/maxpugliese92/status/2053260932982173862?s=46&t=fHMrK5wmLXEpJQKOA6BFTg
Encima de horrendo, roto. 15 mil hijos de mil puta fueron y pusieron el voto en esta dirigencia de mierda. Háganse cargo eh.
Habría que averiguar quienes son los representantes de los Tobías Ramírez, Matías Suárez, Marcelo Larrondo, Luciano Lollo, que se compran rotos.
Invoco a @Espumita de la élite de nuestra agencia de investigación detectivesca turiveriana (? para conseguir ese dato, porque no veo otra manera de que pase tanto esto si no es un arreglo y vuelta de favores con algún representante queriendo encajar y lograr el pase de un jugador lesionado.