Creo que es un crack… Juega con un equipo hecho un quilombo…
al principio pense que era un santi simon con prensa luego lo veo cada partida y me gusta mas es un buen pibe con fisico y ganas de demostrar su futbol
El equipo juega bien cuando esté pendejo se hace cargo, gratamente sorprendido del nivel con el que apareció en River
Es un animal el guachin, con el pelo engominado va dando pases para adelante como si tuviera un guante en el piel. Lo quiero como si fuera del River Camp.
De cuanto es la cláusula?
Si es 20-25 no llega a fin de año
A mí me encanta… Ni lo dudo. Lo más cercano a palacios que ví desde que se fue el mejor mediocampista que tuvimos en los últimos años.
Casi todo bien
si vender a mastantongo nos hizo el techo este nos va a hacer una estacion de subte en la puerta del monu
vamos pibe, siga y siga
Que manera de mufar, no aprenden más.
Está tan cantado que se lesiona antes de jugar contra boca por dios, cuantas veces ví esta película.
Me gustaría que pise un poco más el área pero sin 5 la veo difícil, tiene que cubrir mucho espacio
Espectacular primer tiempo, arrango bien en el segundo pero luego de los 20m empezo a decaer, de a poco empieza a mostrar que no nos equivocamos en traerlo.
Juega bárbaro, me preocupa un poco que siempre termina mal los st pero me encanta.
Es crack pero tiene que pegarle al arco, a veces la gente se encapricha con cualquiera que no le pega pero con este es verdad. Muchas veces le queda en la medialuna sin marca y prefiere meter un pase imposible
En River ya saben que casi con seguridad Andrada va a estar convocado a la próxima fecha FIFA de amistosos. Juega bien todos los partidos y encima ahora se le va a sumar la vidriera selección. Le va a durar a River un pedo en una canasta. Te lo vienen a buscar de Europa si o si. Este se queda hasta junio del año que viene como mucho.
Este tipo no va a llegar a jugar una libertadores completa con River, que epoca de mierda
![]()
ADN RIVER.
Estas son las compras que hay que hacer. Joven que destaque en un puesto donde no te sobra nada en primera ni en reserva, joven que tenés que ir a buscar. Aunque estén algunos escalones debajo de este volante mixto top, no se te pueden escapar los Mateo Del Blanco, Álex Luna, Lencioni (es más grande, pero sigue teniendo edad para ser comprado), F. Álvarez (lo mismo que Lencioni), David Romero, Perrotta, Lautaro Vargas. Esos son FICHAJES, no los G. González, Borré y un montón de los que vinieron con Gallardo. En su momento estuvieron bien apuntados Carrizo y Andino, y aunque prefirieron irse a Europa a ganar mucho dinero, vos hiciste muy bien en irlos a buscar.
Volviendo a Andrada, se trata de un fichaje perfecto. Técnica, gran condición aeróbica y joven. Casi que miraba los partidos de Argentina por él, y eso que siempre era suplente y lo hacían jugar de cualquier cosa (Placente no solo tiene la cara de tonto. Aimar armaba mejores equipos con cada muñeco en su lugar). En sus controles y su forma de pasar la pelota, siempre con mucha calidad y eficacia, se veía un volante mixto serio, de primerísimo nivel, muy parecido a Palacios aunque con un ritmo físico superior. Increíblemente Vélez lo vendió barato. Probablemente no se dieron cuenta que tenían un jugadorazo porque Schelotto lo hacía jugar casi de extremo por derecha, como ponía Coudet a Meza y Freitas. Hoy Andrada vale 40-50 palos. Ojalá River encuentre un director técnico que arme bien el equipo, que no haga estas pavadas que está haciendo Ponzio, y podamos disfrutarlo mejor.
Lamentablemte lautaro vargas se rompio. Los cruzados creo o algo así tenia mucho futuro
tiene futuro de seleccion este pibe. El unico en el medio que vale la pena
quizas estaba cansado en el segundo tiempo empezo a perder mas la pelota y estuvo bien que lo saquen
con los que tenemos arriba tampoco es que tienen que hacer tanto en el medio, solo con hacerles llegar la pelota y deberian destacarse y sin embargo el unico que es nexo y hace jugar a los laterales tambien es este pibe de los del medio
moreno, vera, arambarri todos falopa hay que buscar otro asi como este que pueda marcar y jugar