Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Cuantas finales internacionales jugo River? Son 12 conmebol y mañana es la 13, las anteriores cuantas fueron (perdidas y ganadas).

Hombrejingle antes de la cerrada de ano al bostero me pasarias ese dato?, gracias.

Justo aca lo explican jaja

El historial de River en finales de Copa - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sos lo máximo @hombrejingle.

Hacía rato que no veía tal cerrada de ogt.

Lo voy a resumir con una imágen

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Le daría un beso a jingle cada vez que dice “alguito”

Ni lo leí y ya le di like.
En un rato lo veo, voy a esperar al momento del postre. Parece no tener desperdicio.

Hay demasiada diferencia, demasiada. Compensas con los torneos locales, sino este clásico estaría a la altura del clásico de Avellaneda.
Préstenle atención a esta confesión. Él dice que River más o menos le hace fuerza a Boca en la discusión gracias a que compensa sus pocos 12 títulos internacionales con sus 35 campeonatos nacionales. Porque si no, no cabria discusión posible, o esa es la idea. Pero… River en el año 2000 River tenía muchos más títulos locales que Boca (más o menos como ahora), Y además la misma cantidad de Libertadores que Boca (2) y la misma cantidad de Intercontinentales (1), entonces?? es reconocer que hasta el año 2000, River era muuuuuchoooo más grande que Boca, y que Boca, gracias a sus recientes superaciones internacionales, ha dejado atrás a River, que “compensa” con sus torneos locales. Al final, era verdad lo de la moda, y lo de la reciente grandeza en serio. Es decir, según esos términos, Boca recién desde esos años se puede sentar a hablar de grandeza con River en la misma mesa. No lo digo yo, porque no son mis criterios, sino los del confundido 1969.

En este momento fué cuando uno habrá dicho frente al monitor: “Uhhhhhh que baile por dios”

Ahi nombran las conmebol nomas, yo quiero saber las “olvidadas”, las de antes de la creacion de la libertadores en el 60.

Genio :mrgreen:

Estas son todas las finales internacionales que jugó River en su historia:

  1. Cup Tie 1914
  2. Aldao 1936
  3. Aldao 1937
  4. Aldao 1941
  5. Aldao 1942
  6. Aldao 1947
  7. Aldao 1945
  8. Aldao 1955
  9. Libertadores 1966
  10. Libertadores 1976
  11. Libertadores 1986
  12. Intercontinental 1986
  13. Interamericana 1987
  14. Supercopa 1991
  15. Libertadores 1996
  16. Intercontinental 1996
  17. Recopa 1997
  18. Supercopa 1997
  19. Recopa 1998
  20. Sudamericana 2003
  21. Sudamericana 2014

21 finales internacionales. No está mal para un club de cabotaje, no?

1 me gusta

Que baile viejo

hombrejingle tiene que dar clases de historia riverplatense en el museo. Merece que le paguen por compartir el conocimiento.

Ahhh es verdad, te entendí en el otro comentario que querias saber en detalle las 12 por conmebol, después lei bien y preguntabas sobre las otras jaja

Desde donde empieza todo el tema hombrejingle vs 1969 pijazos en el medio del orto?

necesito leerlo todo con atencion.

Mira en la pagina 98.

1969 es el mismo fabulador que decía que eran el club más grande del Mundo por sobre el Madrid?

69 explicándole a su rebaño qué fue lo que les pasó el otro día. Y por qué les pasó.

Voy a hacer una pequeña crítica, no me baneen, pero esto del debate con los amigos del planet of the apes, no debería ir en otro tema, tipo bizarreadas bosteras o así nos ven nuestros rivales o el de los títulos de los equipos en fútbol nacional? Me da pena desvirtuar este tema que es uno de los mejores del foro y del mundo, con páginas dedicadas a estas contestaciones, sobre todo pensando en que mañana los Passucci’s boys se manden otra página de sus particulares interpretaciones y así.

PERO QUE VIVA EL FÚTBOL HOMBREJINGLE

Espectacular devolución jingle, cuando se ponen a debatir historia son muy tiernos je.

No perdimos ni una Aldao? Merda.