Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Si yo soy una moda, vos que sos mucho más chico no existís. Por último, no cambiaste nada, ganaste un clásico oficial, chiquitito.

No es un clásico “chiquitito” las cosas se analizan por su coyuntura y la importancia que tuvo ese clásico (que me imagino que se refiere al Ramirazo del 30M) marcó el inicio de una etapa ganadora en River (esto dicho por propios compañeros de tribuna en su foro que tan gustosamente pegué como testimonio en este foro para que nos alegren la vida con su llanto maricón e histérico ante cada pijazo de River Plate) que empezó con el campeonato, seguido por la Copa Anual contra los cuervos, una eliminación directa hacia nuestros primos, estar a instancias de jugar la última final de la Sudamericana (y andá a saber donde terminará para sufrimiento del pueblo xeneize) y le colocó la tapa al ataúd del calvo señor mayor director director técnico que les dió letra para que rompiesen las pelotas del 2000 para acá con sus delirios de grandeza porque hasta el año 2000, solamente eran conocidos por el humo que vendió el periodismo y ustedes mismos con el jugador n12 y “su gente”, hasta ese momento tenían las mismas Libertadores que nosotros y River se había coronado como CAMPEON DEL SIGLO, cosa que todos nosotros SI pudimos ver y ustedes si tienen suerte, verán desde el más allá…

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Fijate que por ahí, este salame en su foro me hace una dedicatoria.

Yo me metía hace mil años en otro foro que se juntaban todos estos obsesionados con River Plate a cerrarles el orto ante su importante venta de humo.

Se ve que me recuerden todavía :mrgreen:

Este tipo junto con Bicicleta Iarley deben estar metidos en La Pasucci, te apuesto hasta mi casa que debe ser asi. Es más, no me sorprenderia que ellos fueran los fundadores de toda esa mierda.

La razón de existir de esa gilada nos hace lo que somos, su pensamiento obsesivo hacia nosotros, su mayor ejemplo en la vida, la prueba más grande del complejo de inferioridad que tienen hacia nosotros.

Yo si tengo que hacer un colectivo lo haría para contar la historia grande y gloriosa del club, nunca gastaría mi tiempo dedicándoles al club este de la zona sur de la capital federal…

Claro, es asi tal cual. Si vos le preguntas a cualquier hincha de Boca: ¿Que recordas con más cariño, las Intercontinentales del 2000 y el 2003 o el descenso de River? El 90% te va a decir que disfruto mas el descenso de River. Y asi son viste, disfrutan más los fracasos deportivos de su máximo rival que los logros de su década dorada, ASI DE CHIQUITOS SON. Y sabes que? Esa inferioridad que sienten en el fondo de su ser no se la van a sacar ni aunque ellos ganen 800 Libertadores y 400 Intercontinentales y nosotros tengamos 300 descensos en el lomo. Ellos ya lo tienen en la sangre, en su alma, en su corazón, forma parte de ellos, ESO ES BOCA, UN CLUB ENVIDIOSO QUE SE SABE INFERIOR, O POR QUE TE PENSAS QUE SU APELLIDO ES JUNIORS?

Me banearon la cuenta de planeta simio, la puta madre… y ni dos días llevaba registrado. Ahora recién entré a LP y veo un montón de bardo por una boludez que dijo el gordo puto de Fabbiani, como viven de nosotros los putos asquerosos,

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

Creo que ni en 1994 se habló tanto de esos superclásicos de Supercopa como se los mencionó el mes pasado. En ese semestre River fue campeón invicto goleando en la Bombonera, Boca echó a Menotti, y quedaron totalmente en el olvido.

Que virgo este 1969 AKA “mancharon la historia”…cuando le conviene le interesa “quien ganó primero la copa”, ahora cuando le decís que River le hizo el amor por primera vez en la historia de los clásicos allá por el 13: “no, que era el amateurismo…que el primer clásico se jugó en la placita Solis en 1908 y lo ganó boca”

O sea que con esa lógica, Racing es más “copero” que el rojo porque ganó la Intercontinental primero.

Acá la posta te la tiró el amigo jingle, tu primera copa del mundo se la ganaste al borussia monchenverga porque el primero como no te registraba, ni se calentó en perder el tiempo. Encima Lorenzo los tuvo que falopear confesado por Randazzo (que no es el gran Florencio) para ganarle a este equipo verga y cebollita como ellos. Mirá la confianza que Lorenzo le tenía a la historia copera de boca.

Al Madrid se la ganaste bien y al Milán por penales, bien fiel a tu historia mediocre y azarosa. Cuando tuviste que demostrar si te daba la pija y ganarla en los 90s como al Madrid, entre Kaka e Inzaghi te hicieron un gangbang de aquellos. Ni hablar del Kuffourazo del 2001, donde otra vez lloraste como puta como a lo largo del 2014 #no fué gol

Después lo mismo, querés venir a pelar la pija que boca en Brasil, le ganaste al Cruzeiro por penales y al Palmeiras en la misma instancia ¿Cuál es el mérito de eso? Solamente le ganaste al Santos y a un pedorrísimo Gremio del colador de Saja.

Prefiero mil veces mis 11 copas Internacionales ganadas dentro de los 90s que con el orto de su ex ídolo, Carlos Bianchi desde los doce pasos.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Ese partido no tuvo ni una semana de repercusión. Lo que tuvo repercusión fué el sombrerito de Rambert al mono en la final de esa copa y los tres goles en la bombonera que nos dieron el campeonato invicto.

Ya sabemos que los partidos de ellos siempre son de una impronta pijuda, cojuda y cargada de épica.

Como hacemos para que el pelotudo de 1969 vea la mágica respuesta de hombrejingle?

Tremendo como le cerro el orto. Galera y baston, triple G, barrilete cósmico.

Qué rencor que tiene ese pobre muchacho.

De hecho, 1969 ya vio la respuesta de hombrejingle y le contesto. Fijate lo que puse mas arriba.

Si, tenes razón. No lo había visto.

Bueno, estaremos expectantes a la respuesta del mejor de nosotros. Sabemos que le va a volver a destrozar el recto.

A tipos como ese 1969 habria que secuestrarlos y matarlos, asi de facil. Bosteros de mierda, siempre saliendo con cualquier cosa con tal de decir que son mas que el resto. Si son tan buenos y autosuficientes que jueguen solos, manga de putos.

Wow, me contestó directamente a mí, qué honor.

Cuando hablo de ganar todos los títulos antes que ellos, se cae de maduro de que títulos estoy hablando.

Para nada. Para mí, “todos” es TODOS. “Los más importantes” para mí, es “los más importantes”, pero él dijo “todos”, y “todos” es otra cosa. Es importante hablar con propiedad, sobre todo si estamos tan preocupados en hablar de los demás. Bah, me parece.

No de Copa Competencia, Cup Tie, Ricardo Aldao e Interamericana, con el respeto que se merecen aquéllos títulos.

Bueno, gente, parece que estamos haciendo algunos avances.

Hablo de que el Club Atlético Boca Juniors conquistó anticipadamente un título de Primera División AFA amateur o profesional, ganó con anterioridad la Libertadores, conquistó primero la Intercontinental, la Supercopa, la Sudamericana, la Recopa. O que ya disputó una edición de un Mundial de Clubes.

  • Parece Racing. Ellos son los que dicen haber ganado todo antes que nadie, inclusive antes que Boca. Heptacampeón en el amateurismo (campeonatos de los posta, no de los para-lelos), primeros en ganar la Libertadores, Intercontinental… hasta salieron tricampeones (no antes que River, pero sí antes que Boca). Incluso la Supercopa la ganaron antes que River. A lo que yo me pregunto… ¿¿¿YYY???
  • River EXISTÍA antes que Boca. ¿YYYY??? O sea, siguen el criterio? él se auto alaba porque ganó todas esas cosas ANTES. Pero qué tendría que decir River que EXISTE antes que Boca? Discúlpenme pero en mi orden jerárquico EXISTIR es más importante que ganar algo, puesto que para ganar algo, primero es necesario existir, verdad?
  • River jugo la Primera División 4 años antes que Boca, por haber ascendido deportivamente, no por decreto. Es decir 4 años de River en Primera y Boca en Segunda, vs 1 año de Boca en Primera y River en segunda durante 2011/2012. Lo cual lo convierte a River en el club con más temporadas en primera división de toda la historia del fútbol argentino, aparte de ser el que más campeonatos obtuvo, más puntos ganados, más partidos ganados, menos partidos perdidos, más goles a favor, menos en contra… etc (en la comparación con Boca).
  • River ganó el primer superclásico oficial de la historia. Repito la pregunta: ¿y?

Es decir, somos otra cosa, somos algo distintos a ustedes.

Eso seguro.

La moda que permanece hace 101 años ininterrumpidos en Primera División y permanecerá muchísimos años más en la élite del fútbol argentino.

Guau. Muchos. 101 años entre 1913-2014. No tantos como los 102 de River entre 1909-2011, pero bien igual. Cuando superen esa marca dentro de dos años, hablamos. La que no podrán superar jamás es la que importa: la de ser el club con más temporadas en la elite del fútbol argentino, ya que a las 102 de River, hay que sumarle 3 más (las actuales): 105, vs las 101 de Boquita. Decir que sólo valen las consecutivas, es como decir que sólo valen los campeonatos consecutivos, y andá a superar 3 tricampeonatos. Imposible.
Pero finalmente, la sigue conmigo con eso de La Moda, siendo que yo mismo reconocí que se trataba de una chicana, aunque con alguito de verdad, sino no le haría picar tanto ese temita.

Jamás conocimos un último puesto en torneos AFA, ni en fases de grupos, chequealo si podes.

Pero qué son esos objetivos? “No quedar último”, ohhhh. Quedaste 19° hace poquito. Ahh, pero no último. Fuera de joda que parecen de equipo chico. “Nunca quedé último”, no. Tampoco nunca saliste tricampeón, nunca ganaste 35 campeonatos, nunca fuiste el club con más temporadas en primera, nunca fuiste el de más partidos ganados, el de menos partidos perdidos, el de más goles a favor, el de menos en contra… ah, pero no quedaste último. Ante-último puede ser. Último… jamás. Y eso te parece que te hace grande?? Dame 35 campeonatos y un último puesto a cambio de 30 campeonatos y un anteúltimo puesto siempre. Pero siempre eh.

Virgo internacional del siglo XXI, te paso a comentar que somos tres veces campeones de América en Brasil, que somos el club con 27 finales internacionales, el club que más finales disputó en el universo entero, el club que mayor cantidad de equipos eliminó de la Copa Libertadores (26). A todo esto que te vengo marcando, a vos no te alcanzan ni duplicando tu historia para poder alcanzarnos.

Bue… convengamos que recién ha pasado el 14% del siglo como para determinar “algo” del siglo. Yo por ejemplo, sí soy hincha del club más ganador de toooodoooo el siglo XX. En cambio vos nunca me vas a poder decir lo mismo del XXI, por cuestiones obvias. Qué macana, che.

También es enternecedor verte comparar la final del Nacional de 1976, hecho inédito en la historia o polvazos como los cuartos y semis de la Copa Libertadores con un cruce de Copa Competencia. O también, pijazos similares como el del 78, el del 91, o la Supercopa 1994. Claro, el otro día me contestaron con la Copa Centenario.

Yo no comparé nada. Simplemente dije que River eliminó a Boca 9 veces en torneos oficiales, y Boca 5 veces a River. Es un dato cuantitativo. 1969 también lo hace, cuando dice que jugó no sé cuantas finales internacionales, sin discriminar una de Libertadores y una de Master Leoz o como concha se llame, o una Confraternidad Cebollita Escobar Gerona. O sea, cuando le conviene tira el dato puro y duro. Cuando no le conviene, empieza a separar la paja del trigo. Para campeonatos, cuenta el amateurismo. Para superclásicos, lo deja de lado. Cuando le conviene, separa la historia en siglos y habla del XXI (14 poquitos añitos), pero no entra en esos términos a hablar del XX (completo).

Hay demasiada diferencia, demasiada. Compensas con los torneos locales, sino este clásico estaría a la altura del clásico de Avellaneda.

Préstenle atención a esta confesión. Él dice que River más o menos le hace fuerza a Boca en la discusión gracias a que compensa sus pocos 12 títulos internacionales con sus 35 campeonatos nacionales. Porque si no, no cabria discusión posible, o esa es la idea. Pero… River en el año 2000 River tenía muchos más títulos locales que Boca (más o menos como ahora), Y además la misma cantidad de Libertadores que Boca (2) y la misma cantidad de Intercontinentales (1), entonces?? es reconocer que hasta el año 2000, River era muuuuuchoooo más grande que Boca, y que Boca, gracias a sus recientes superaciones internacionales, ha dejado atrás a River, que “compensa” con sus torneos locales. Al final, era verdad lo de la moda, y lo de la reciente grandeza en serio. Es decir, según esos términos, Boca recién desde esos años se puede sentar a hablar de grandeza con River en la misma mesa. No lo digo yo, porque no son mis criterios, sino los del confundido 1969.

Con respecto al último tema que tocaste… te solicitaría encarecidamente que no hables de entradas si no conoces la historia, amigazo. Estas hablando con el club que más recaudó en la década del 20, del 30, del 40, del 60, del 70, del 80, del 90 y en la última no lo pudimos lograr porque en 2004 el amigo Mauricio nos dejó de vender entradas y nos cerró la inscripción de socios. Estas hablando ante el club que más recaudó en el siglo XX, el club que más entradas vendió desde 1867 a 2014. Te guste o no te guste. Y si te interesa nos extendemos bien en el tema, te tiro número por número, ni doblegando tu historia me alcanzas. Saludos, nieto.

Pero me contestás cosas que yo no dije, abuelito gagá. Yo dije que River hace décadas que vende más que Boca. No hablé del 20, del 30, etc. Es decir, 2000-2009, y 2010-2014 (o 2001-2010, 2011-2014, como gustes). Esos son décadas. Dos al menos. La pasada y la actual. De todas formas, no es un tema que me interese. Al contrario, te digo sinceramente, abuelito gagá, extraño esas épocas en las que ibas al Monumental y sacabas la entrada 10 minutos antes del partido y elegías donde sentarte. O sea, no es de mi interés esa discusión. Nada más me limito a decir que River hace muuuuchooos años que vende más entradas que Boca, y que la Bombonera NUNCA esta llena, por lo que la excusa de que no se venden entradas, que Macri, bla bla, son eso: excusas. Y el Monumental, algunas veces está a reventar. Otras veces se ven claros en las plateas. De visitante ocurre lo mismo, River tiene más convocatoria que Boca. Pero como te digo, son datos objetivos, ni siquiera estoy opinando porque no me interesa esa cuestión. Bueno abuelito, vaya a tomar la sopa y se me acuesta con la bolsa de agua caliente en el pechito, que ya es tarde para UD y mañana puede ser un día duro. Chauuuuu.

//youtu.be/-y_OGdeU2IU

Cuantas finales internacionales jugo River? Son 12 conmebol y mañana es la 13, las anteriores cuantas fueron (perdidas y ganadas).

Hombrejingle antes de la cerrada de ano al bostero me pasarias ese dato?, gracias.

Justo aca lo explican jaja

El historial de River en finales de Copa - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sos lo máximo @hombrejingle.

Hacía rato que no veía tal cerrada de ogt.

Lo voy a resumir con una imágen

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Le daría un beso a jingle cada vez que dice “alguito”

Ni lo leí y ya le di like.
En un rato lo veo, voy a esperar al momento del postre. Parece no tener desperdicio.

Hay demasiada diferencia, demasiada. Compensas con los torneos locales, sino este clásico estaría a la altura del clásico de Avellaneda.
Préstenle atención a esta confesión. Él dice que River más o menos le hace fuerza a Boca en la discusión gracias a que compensa sus pocos 12 títulos internacionales con sus 35 campeonatos nacionales. Porque si no, no cabria discusión posible, o esa es la idea. Pero… River en el año 2000 River tenía muchos más títulos locales que Boca (más o menos como ahora), Y además la misma cantidad de Libertadores que Boca (2) y la misma cantidad de Intercontinentales (1), entonces?? es reconocer que hasta el año 2000, River era muuuuuchoooo más grande que Boca, y que Boca, gracias a sus recientes superaciones internacionales, ha dejado atrás a River, que “compensa” con sus torneos locales. Al final, era verdad lo de la moda, y lo de la reciente grandeza en serio. Es decir, según esos términos, Boca recién desde esos años se puede sentar a hablar de grandeza con River en la misma mesa. No lo digo yo, porque no son mis criterios, sino los del confundido 1969.

En este momento fué cuando uno habrá dicho frente al monitor: “Uhhhhhh que baile por dios”