Tiraron a un bebe por la cañeria

Como mierda lo encontraron??? Y encima tan rapido… No entiendo como no se ahogo enseguida.

Realmente estoy perplejo.

Yo lo que no entiendo es cómo entró.

Al parecer (por lo que veo) quedo atorado y su llanto, lo salvo.
Ahora, ese nene parece que perdio las piernas… que horrible, monstruoso.

Ojala los padres se mueran pronto de un cancer en los huesos, de todo corazon. Que ESPANTO. QUE ENFERMO HAY QUE ESTAR…

si si un accidente…

Los chinos son la mierda mas grande del mundo, no merecen ser llamados humanos. Hacen estas cosas y ni se les mueve un pelo.
Como solo pueden tener un hijo quieren que sea hombre para que los mantenga de viejos, si son nenas, las abandonan, matan o hacen desastres como este. También recuerdo casos de chinos que abandonaron a una bebita en la calle y la gente pasaba por al lado con la beba llorando y no hacían nada. Festejaria que un par de tsunamis los tapen a todos, son plaga.

China: según la policía, la caída del bebe a la cañería fue “un accidente”
La madre, de 22 años, lo habría parido sorpresivamente mientras estaba en el baño; en el hospital dicen que el niño está en buen estado pero que los familiares no se presentaron

PEKIN (AFP).- La policía china dio hoy una novedad sobre la caída de un bebe recién nacido a una cañería, quien milagrosamente sobrevivió, al asegurar que se trató de “un accidente”.

“Nuestras investigaciones muestran que fue un accidente”, dijo un oficial de la policía local, que pidió el anonimato, y confirmó que no se presentarán cargos en contra de la madre.

La madre del niño, una joven de 22 años soltera, había ocultado su embarazo por temor a los prejuicios sociales y dio a luz de manera sorpresiva cuando se encontraba en una letrina de estilo turco el pasado sábado.

El recién nacido cayó en la cañería del baño donde quedó atrapado, había informado la policía de Jinhua, en la provincia oriental de Zhejiang.

Los vecinos escucharon el llanto continuo de un bebe y llamaron a la policía. Cuando llegaron los servicios de rescate, ante la complejidad del caso, decidieron llevar el tubo con el niño adentro al hospital. Allí, junto a varios médicos, trabajaron durante una hora para cortar el conducto de 10 cm de diámetro con forma de L, utilizando sierras y pinzas.

El bebe de 2,3 kilos permaneció atrapado de dos a tres horas y sufrió de algunos cortes en su rostro y extremidades, informaron. El niño -identificado como número 59 por el número de la incubadora del hospital- se encuentra en buen estado de salud y está listo para ser dado de alta, según el director del hospital, Wu Xinhong.

“Su estado es bueno, pero sus familiares no han venido a recogerlo todavía”, dijo.

La madre del bebe está grave debido a las complicaciones del parto. Las autoridades están buscando al padre del niño.

China: según la policía, la caída del bebe a la cañería fue “un accidente” - lanacion.com *

Uff… por suerte esta sano y salvo. Tuvo un dios aparte.

Insisto… que se mueran los padres. Accidente? ACCIDENTE LAS PELOTAS.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

QUE SEA UN ACCIDENTE…SI…

Va a aparecer colgados en la plaza de Tianmen y va a ser un accidente…

pero eso cuando te lavas las manos :twisted:

te puse me gusta por o que recalque. lo demas me parece una barbaridad…
es como en la pelicula -el dictador- “que vamos a tener? un nene o un aborto?” en medio oriente y en china es asi. si sale nena, como no pueden tener mas de uno (los chinos), o las dan en adopcion, o las hacen cifras :s . es una barbaridad, una locura… la otra vez vi un documental, de que uno de los metodos mas comunes que tenian para hacerlo era clavarles agujas en la cabeza cuando son bebes (creo que hay un capitulo de house sobre este tema) que tienen en craneo abierto todavia, y cuando el hueso se cierra, las agujas quedan alojadas en el cerebro… mientras la nena crece, le crece el cerebro y las agujas la terminan matando.

Totalmente, para mi que son extraterrestres o algo los hijos de puta chinos de mierda.

y van a ser potencia mundial por dios

y si, no me pasa como vos que los tiras cuando escupis después de lavarte los dientes.

ENFERMOS MENTALES.

No se ve, pero por el nombre de la imagen me imagino lo que es.:mrgreen:

edit: ahora lo veo.

Escupis? pense que… bueno, nada.:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

No te pongas asi, es un juego entre Gale y Clari…

Jajajaja no lo decía por ellos.

:lol:…:confused:

De a poco vas volviendo a tu nivel, Gale.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Ah, y de Clari no puedo dar fe, pero da la sensación de que se traga hasta el orgullo.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];