Tirantes largos y banderas de palo

si paso eso eze

Como queres que vuelva ?? se necesita mucha gente para llevarlo! hay que razonar, las cosas como estan y la cantidad que son es imposible llevar ese telon!

tenes razon no la tiene otra hinchada la tiene otra faraccion de la barra

faracion de la barra?

mmm son otros tirantes los que estan ahora, ademas nunca me gustaron mucho como quedan hasta abajo, ademas molesta a la gente de la sivori baja.

es que hay muchos que hablan huevadas!

y las banderas de palo?

No los dije por los tirantes los dije por la bandera grande gotica
que dice Los borrachos del tablon

q paliza le deben haber dado

cuantos de estos post de mierda ay ya!?

no se paran de qejar eh!!

lleven ustedees los trapos q tanto hablan

tenemos q tener paciencia, no hablar x hablar!

saludoss

Si la verdad habian dicho que iba a volver el telon y una mierda paso.

Los tirantes son los mismo pero ahora no se por que no los ponen hasta abajo.

lo importante es q river gane.
aunq honestamente, yo digo eso xq miro los partidos x tv, y sé q en la cancha es mil veces más lindo con todo el cotillón q river solía llevar.

Obviamente que todos queremos que river gane, pero también queremos que halla fiesta en la tribuna…

Dejense de joder lo importante es que vaya la gente a la cancha y que cante los 90 minutos todo el publico, las demas son pequeñas o grandes cosas de cotillon, que son secundarias, estan buenas y todo pero son secundarias…

Aguante River Carajo!!

Vuelve el telon

de donde lo sacaste?

jaja salto la WASKA…:roll:

bueh jaja es una boludez, q tema al pedo ehh, y aparte q carajo les importa a ustedes, la verdad q mierda ahora como se puede hablar de las barras en este foro TODOS LOS DE TURIVER q tnian algo para decir lo descargan aca,:evil:

Abrazo, ezee vs sabes;):twisted::twisted::twisted:

si no vuelve el telon te pego jajaj

los q dicen “vuelve el telon” digan de dodne lo sacaron, es muy poco probable q vuelva, antes, van a volver las banderas para mi

TRANQUILOS TODOS YA VAN AVER QUE TODAS LAS BANDERAS VULVEN