Tinelli: "(RD) debe guardarse palabras de espíritu copero"

Lo de ramón fue perfecto el tema es que acá hay un problema de memoria. Si vos pasas y en vez de cuestionar al que quedó afuera los chupapijas de tinelli te cuestionan a vos que les vas a decir? demás esta decir que si hubiese sido boca en vez de nosotros iban a salir con la boludez de la mística.

Lo banco a ramón en esa, además le había dicho que la próxima si querian no le ponía a barovero :lol:

Que se haga ortear, ah no para…

O sea, por ahí sí Ramón se excedió, porque disparó para todos lados y todos le salieron por la culata, pero que un dirigente de SAN LORENZO te diga algo acerca de la copa es demasiado.

JAJAJAjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

♫♪Te coge el cholo lpqtp, te coge el cholo lpqtp ♫♪

PD: Sería bueno que se la cante todo el estadio el torneo que viene,
salvo que juegue Gio, no da :twisted:

Lo banco a Ramón en la de boquear. De puto es boquear con el resultado puesto.

Me dijo que no es de boca, solo abre temas sobre bardeadas a River y sobre el descenso pero no es de boca…

Y todo CASLA (Tinelli incluido) se debería guardar palabras que digan o rimen con “Copa”.

ojalá salga campeón arsemal antes que este club de mierda que está arriba de la moto.

Que lindo va a ser cuando la lepra de otra vuelta.

Vamos David carajo…

La copa libertadores jamas la vas a tener.

fue bastante respetuoso tinelli cuando dijo eso y tiene razon.

Tinelli que se preocupe por la plata narco que junto por Correa, cuando se fue el jugador el era el vice asi que ojo…

Siempre se supo que pendenciero es de boca… Era vox pópuli… ¿Estuvo a la sombra lo suficiente como para que se olviden? Yo pensé que era un bostero “aceptado” en el foro.

Anti-River?? De donde sacaste eso? El tipo es un anti-Boca profesional. De River nunca habló mal, que yo sepa. Y ahora la bronca pasa mas con Ramón Díaz que con River.

El pendenciero es de boca o de algun otro equipito, igual le tira la azul y oro.

Alguien que le avise a Tinelli que Ramón fue el ultimo DT que sacó campeón a su equipito de barrio.

Gánate algo la concha bien de tu hermana cabezón. Gánate algo y ahí habla del espíritu copero ese que nunca tuvieron.

“A veces te tenés que guardar esas palabras de espíritu copero”

Si, especialmente si sos de San Lorenzo

Tu no has ganado nada.