Tinderthread

Me re cagaron entonces! cómo va a ser diferente para cada sistema operativo? qué hijos de mil putas

Gleeden - Citas no monógamas pensadas por mujeres

Estas en esa?
Te paso link por mp

A mí ni eso me deja poner sin pagar. Es una poronga jaja. Capaz en Argentina no está tan bloqueada la app

1 Like

Es probable, capaz según el lugar te restringe más o menos

De hecho, no sé si es 1 por día porque siempre cuelgo yo, pero te da un superlike, que es para que a la mina le llegue y le podés mandar un mensaje junto con el superlike

1 Like

lo puse pero me likean de todos lados igual, una verga

1 Like

A mí no, de hecho casi nunca tengo matches en esa app, yo mando intros y me responden jajaaj

Che yo también tuve como 80 likes en okcupid pero cuando hice Match eran “minas” de Kenia o África jaja re cualquiera…

Igual que mala onda están las minas de esas app de mierda loco. Hoy terminé discutiendo por audio con dos de okcupid porque de la nada te responden como el culo o tienen muy pocas pulgas para los chistes.
Me doy por vencido ya con estás app de poronga

5 Likes

Que onda las flacas que matcheas, les escribis, no te responden nunca y te responden un miercoles a las 3 AM?. ¿Estan acostumbradas a salir con gente que no agarra la pala?.

Pd: una banda de matches en ok cupid y tinder y nadie contesta, me rindo

6 Likes

De onda, no te recomiendo usar Tinder… En general, nada bueno y duradero puede salir de ese antro de enfermitos, pajeros y fracasados de la vida.

Las minas usan tinder para buscar aprobación social y subir su EGO. Los tipos por comodidad porque no tienen huevos para hablarle a una mina en la vida real. Un simple “hola” a una mina pareciera ser algo imposible para los pubertos pajeros y virgos de hoy en dia. Entonces hacen la cómoda de ir a tinder.

Una mina normalita 5-6 puntitos, en Tinder es considerada un 10 de la vida real.

Te puedo asegurar que si un tipo hace una prueba, crea un perfil falso de mujer, y pone la foto de Ofelia Fernandez cuando pesaba 100 kilos, va a recibir 1000 propuestas por dia de pajeros y losers por dia, como todos los tipos que estan ahi… Imaginate que VOS, vas a terminar mezclado entre esos 1000 pajeros… Por qué la mina te daría bola a vos?

Justo el otro dia me encontré con este video que explicaba a la perfección lo que yo ya pensaba hace tiempo.

1 Like

más bien yo creo que te responden cuando vuelven de salir con su primera opción y cuando llegan a la casa empiezan a contestarles a los segundones

6 Likes

una amiga, muy linda piba, la otra vez me decía que no usa bumble por eso de que tienen que responder en 24hrs o pierden el match, ahí te das cuenta cómo son en general y la posición en la que siempre va a estar el hombre al momento del cortejo

5 Likes

Gente, alguien sabe por casualidad como desbloquear bumble?. Me bloquearon la cuenta hace meses ni idea porque y cuando mandé mail dicen que para siempre y ni te dan opción de descargo ni avisan nada previamente!. Una cagada porque era la única bastante piola.
Encima cuando quiero entrar por face o dirección de Gmail también te bloquean el ingreso, estimo que debe ser porque tienen dirección de IP y todo eso no?. Gracias!!

1 Like

5 Likes

Tengo entendido que solamente te meten permaban en bumble si te ponés a tirotear menores de edad :eyes:

4 Likes

Demasiado champagne!!!

6 Likes

Ah la mierda CosteroBeatle

2 Likes