Paren al gordo parenlooo

Paren al gordo parenlooo

En mis tiempos de soltero , iba mucho al sur (Chaltén , Bariloche , Bolsón ) de vacaciones dónde suelen ir muchas extranjeras , no son muchas pero algo hay :
Francia , Shilena , Uruguaya y Una Panameña que según ella había nacido en EEUU ( estados unidos y Entre Ríos , CABA kjjjj)
Puedo pasar a citar por país?
Las minas que tienen gatos de mascota son muy complicadas, pero muy accesibles según mi experiencia jaja
Más bien, a los que viven afuera o son internacionales, les cabe que pongan países, yo soy de cabotaje por ahora jajajaaj
Que filtro tremendamente aburrido y embolante esto.
Me calienta más una camiseta de Riquelme.
Encima ahora está de moda y hay minas que les encanta esas pelotudeces.
Raro que no hayan extranjeras en Córdoba. Yo cuando vivía en La Plata estuve con minas de Perú, Colombia, Paraguay, Ecuador y Venezuela.
Con brasileñas me vi con varias pero no pude concretar
Las hay, pero no sé porqué no me he cruzado como para levantarme algunas, en apps de citas aparecen RE poquitas y son todas bombas imposibles, y hay juntadas en bares donde van extranjeros y argentinos a practicar idiomas donde fui varias veces pero no pude pescar nada
Buenos Aires, Cordobeast, Santa Fe y todas las del Litoral.

No me acuerdo si alguna sería de Formosa u otra provincia y la estoy identificando mal.
Lo mejor está en Misiones porque son parecidas a las brasileras.
Alguna vez esta bueno, pero si no van a los tantos es una paja
Tira data de esos bares cordobes doqueri
la verdad que no demasiado variado, y encima vengo acá y me pongo en pareja al toque, así que todavía cero europea, pésima gestión
uruguaya, brasilera, mexicana, colombiana, venezolana, ecuatoriana y argentina, creo que es todo, y si tuviese que armar porcentajes roban las mexicanas me parece, porque esos 8 años fue cuando exploté el tinder y salieron mis mejores aventuras, y ahí si, de muchos estados, jalisco, cdmx, monterrey, veracruz, etc etc
uf de provincias ni en pedo, seguro santa fe y bs as, porque ahí viví, pero aparte todo es nebuloso
Donde esta Alemania en el mapa para tacharlo?
Argentina, paraguaya, uruguaya, holandesa, brasileña, española, venezolana, rusa. Auto y trabajo hacen todo jaja
Dijeron provincias, todavia no competimos en copas (?
Vi que mencionaron Okcupid y me lo bajé. Creé la cuenta ayer y ya tengo casi 100 likes, lo que me parece una locura. Pero para verlos tengo que garpar la friolera de 44 euros, así que no hay chances. Sino me deja darle like a 10 minas creo por día, pero por ahora no hubo ningún match. Hay algún truquito para acelerar esto?
No hay chance de tener 100 likes y 0 match, por probabilidad como mínimo tenes que haber hecho match con alguna. O son todos hombres. Capaz la app te está chamuyando para que garpes
El tema es que ayer hice la cuenta, y te deja mandar más o menos 10 likes por dia, por lo que mandé unos 20 likes nomas, y todos a minas como la gente.
Sospecho que de esos 100 likes unas 5 o 10 deben ser rescatables, por eso no hubo match
No te emociones, de esos 100 likes, 98 son africanas…de Kenia, Congo, te muestran 100 likes para que te emociones, creas que te estas perdiendo de cogerte a Pampita y pagues para poder verlos
Mmmm, raro eso, yo me he cansado de dar like por día y nunca me llegó a un límite