Tinderthread

puse una foto arriba

gracias por el apoyo amigos, ya estoy en mi piso, un lujo, caro y pequeño pero muy copado
en el tema de vivir en otro país por ahí subo algo

12 Me gusta

Me alegro bro, era hora! ahora te esperamos con los pibes por el thread de las bebidas cuando empieces a contar lo que tomaste y te vas comprando, la polaca ya fue kjjj

5 Me gusta

Estuve a punto de comprarme la xbox series x, 6 cuotas de 65, decidi que no porque tengo 2 hijas y hay prioridades primero, estaba hermosa para comprar, me siento triste pero bueno a esperar el aguinaldo y ver que onda

6 Me gusta

No sé que tendrá que ver con el th pero bueno, prioridades, así es la vida

14 Me gusta

capaz que queria buscar alguna mina en tinder que le compre una xbox

8 Me gusta

Mmmm…puede ser…mmmmmm…buena idea che, voy a probar

4 Me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJ los emojis

4 Me gusta

Me equivoque ajjajajajajajajaa pense que era el de confesiones

7 Me gusta

Me re confundi, jajajajajajjaa perdon

4 Me gusta

Que gil que soy perdon me confundi de thread

6 Me gusta

La unica foto que vi es la de anteojos que pusiste 2 mensajes arriba

Esa guita de mas que te gastas en tu nuevo alojamiento lo ganas en salud mental

8 Me gusta

La historia de nikokk llega a su fin? Yo creo que hay temporada 2

4 Me gusta
Resumen

4 Me gusta

Medio meh para ser tan rompebolas, me imaginaba una china suarez (?)

3 Me gusta

Claa yo pensaba que era como Ingrid Grudke

2 Me gusta

nah es lo primero que dije, encima de rompe bolas lo único lindo que tiene son los faroles
Soy tan pelotudo que si estaba buena le bancaba la locura

3 Me gusta

Gente, por casualidad alguien usa o uso OKCupid?. No me deja ver ningun like ahi, doy me gusta yo, y tampoco logro hacer match. Algun truco o algo por el estilo? Porque tampoco deja pagar la pagina. No se, en Tinder creo que la segunda o tercera que te aparecia era la que te habia dado “like”…pero aca ni idea. Se agradece!.

En esa, a las que vos les das like, podés mandarle un mensaje, varias responden después de eso kjj

1 me gusta

Si Fana, pero las que dieron like? tengo como 10 ahi guardados de hace como 2 semanas jaja…y nunca le pego

Yyyy es cuestión de tirarle like a todas las que te aparezcan hasta que te caigan los matches jajaj

2 Me gusta