Tinderthread

Screenshot_20220802-125744_Chrome

2 Me gusta

Estoy en Portugal como comenté más atrás. La cantidad de brasileras qué hay es terrible… casi todos mis match son con ellas, y alguna que otra portuguesa

4 Me gusta

kjjjjjj tiene mas espalda que el pack de fowards de newman…

2 Me gusta

2 Me gusta

Pero morite gorda, morite, esta gente arruina al pais con fealdad y gordura

4 Me gusta

JAJAJAJAJA es la ex señora del de japatonic…

3 Me gusta

Nooooooooooo jajaja ni habia visto el video pero por tu mencion lo vi, es Lore en un 90%. Que peso de encima (literal) se saco Naka.

Mal boludo, naka es un chad ahora… bajo como 25 kg lo unico que ya esta bicheando con una pero mejor que la mina esta es, encima esta lo re menospreciaba.

Sabes que nunca pude saber el pute del gato, ese fue el detonante, recuerdo un pedacito de vivo en instagram que a ella la acusaban de haberlo matado mas o menos.

1 me gusta

JAJAJ vos viste el comedor de la japonesa esa? Horror pero bueno, cada uno con sus gustos e igual imagino que hay dentistas buenos en japon(?

Sobre lo otro me acabas de tirar una bombita jajaja, no soy taaan seguidor de Japatonic/Naka osea no veo los vivos, ni las transmisiones de twitch, antes si los seguia mas cuando estaba Jin.
Vi que habia muerto el gato x el video pero no lo relacione con la huida de la jermu. Ahora que lo decis tiene sentido, al menos que algo genero en la pareja.

1 me gusta

Todo se fue a la mierda cuando se fue ricardo.

5 Me gusta

Encima medio biscochita tambien jajajaja pero bueno, paso de una mina que parecia una vieja de 65 años a eso…
Si si el tarado ese que la bulinea subio cosas y habia una parte de un vivo que lloraba y decia ironicamente que todo era su culpa y nombraba al gato.

Yo lo sigo desde japatonic del video del segundo asado, era una masa, pasaba los domingos con sus vlogs y eran geniales pero ahi coincido con el amigo de abajo

Ricardo se fue y perdio el espiritu, despues con jin peor… y ahora en su version youtuber no lo ocupa mas a fuchi y ni lo miro, aparte que bastante arriba de un poni esta.

5 Me gusta

Que paso con fana?

Acá estoy, bajo otro seudónimo, como los artistas, raperos y líderes de bandas kjjjj

En cuanto al tema del thread, para atrás, no apareció ninguna nueva, me veo con las dos o tres que me venía viendo este último tiempo nomás

6 Me gusta

Lo importante es que estes vivo(?

2 Me gusta

El otro dia hice match con una rubia tetona hermosa de Ramos, hablamos sobre la vida y me sorprendió las mil y un historias que le pasaban: Me contó que tuvo una pelea con un fantasma, que fue abusada de chica pero que no significó ningún trauma para ella, que tuvo muchas aventuras con varios famosos y políticos como Ventura, Furriel, Anibal Fernández, Porcel o Redrado y también me contó que era super futbolera fanática de River. Le saco conversación sobre el club y me sorprendió saber que era defensora acérrima de Simione, el hijo de puta ese que nos sacó últimos. Le pregunté por qué y me empezó a hablar sobre el futbol rústico y la garra charrúa que le fascinaba, también de lo grandes que son Nacional y Peñarol y sin buscar conversación sobre el tema me empezó a hablar de los estaduales paulistas y cariocas y de como el futbol egipcio no deja progresar a sus jugadores estrella en las ligas europeas.
Yo sospecho que todo esto me era familiar y vuelvo a ver las fotos bien de la mina y noto cosas sospechosas que quizás la primera vez que la vi no noté: El pelo rubio era muy artificial, casi parecía una peluca que emulaba el look de los años 60, las tetas estaban hechas sin duda, al igual que el botox que se puso. Pero sin duda lo más raro fue la tremenda nuez de Adán que tenía, no la había notado la primera vez que vi las selfies pero ahora me di cuenta de la verdad. Me fijo en el nombre y veo que “la mina” se hacía llamar Ángela. Un balde de agua fría, me sentía totalmente patético y casi lloro de la vergüenza. Le dejo de hablar pero no lo bloqueo, hace mucho que no estoy con alguien y la verdad es que en tiempos de escasez se come cualquier cosa. Al final “ella” me escribe diciendo si nos podíamos ver en mi casa (Le había dicho la dirección días antes). Después de mucho pensarlo y plantear lo que significaba para mi (Soy 100% hétero pero la soledad me está matando), terminé aceptando, le dije que venga el finde y arreglamos para este sábado a la noche en mi casa.

29 Me gusta

Te pasa por cambiarte el nick, perdiste la mistica.
Igual tenes 2-3 activas, no estás mal

2 Me gusta

jasdjkasjajajajjakajkajkjaksajkjasksjaajjajajajqajajajajajajaja

5 Me gusta

Te juro que me fijé si vos también habías sido víctima de los dobles foristicos que estuvieron atacando a @Alguien y a @El_Sensei ,pero no jajajja hdp, se que lo inventaste pero me causó gracia igual. El travelo le sobresalía una pierna en cuclillas en el medio de la garganta pero Mezz tuvo que hacer zoom para darse cuenta, eso me mató kjjjjjjj
Screenshot_20220730-073623_Chrome

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ intensifies

4 Me gusta

ajajaj si, pero no es lo mismo, ya medio que me aburren y no les veo mucho futuro, soy un tipo que necesita emociones nuevas todo el tiempo (?) ajajaja

1 me gusta