Tinderthread

No tires tanto de la cuerda que algún día se va a cortar.

*El forista más buena onda

2 Me gusta

Adeeentro mi alma, diría Ruggeri kjjjj después amplío, vengo en una época de gracia, hay que ver hasta cuándo me dura, ya me está dando miedo ajajajaj

2 Me gusta

El experto…

1 me gusta

bueno, el balance del universo tinder dice que si Santi anda bien, yo no tanto
Ayer y ante ayer tuve salidas con minas no de la app, posta me había olvidado como era la cosa. Y no pasó nada con ninguna, osea estuvo bueno, quedamos en contacto para repetir, pero es diferente a lo que me pasaba con la app que si había onda en 9 de 10 pasaba.
Bueno hoy las dos esas no están y pensé que me clavaba el sábado, pero ganó River y me cayó match en bumble y como no hay tiempo ya la saqué y al rato vamos a un bar, a ver qué pasa

2 Me gusta

ajajajajaaja nos vamos a terminar odiando y queriendo que al otro le vaya mal, porque cuando a uno le va bien, al otro no kjjjj

Eeeeh pero no te podes quejar ahí, ni te cuento si terminas con final feliz esta noche jajaja

1 me gusta

TuMufa se activó, me está contando que la hermana está hospitalizada y mañana viaja a verla, que por eso no se siente bien, pero la estamos remando como borré cuando no le salía una, puro huevo

2 Me gusta

Y la cagué nomás jaja, le pegó el tema de la hermana y me dijo que mejor no, que me promete que va a volver pilas para conocernos pero ni le respondí, al toque cayó otro match y obvio le tiré todo porque ya era de noche pero dijo que ya estaba en la cama, que el otro finde, también le dejé de hablar.
Así que hice venir a una del plantel, como estaba tocando llegó a casa como a las 3am jaja, así ando de mal
Necesito una estampita de Santi para cambiar la racha

1 me gusta

Yo cuando estoy de capa caida: “no cojo hace 2 meses y el último match fue hace 18 dias que ni siquiera contestó mi saludo…”

Nikko de capa caida: “esta última semana solo cogi 5 veces y ayer nomas me cayeron 8 match nuevos que encima 1 no me gusta…”

10 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Yo el otro dia ke mande un audio a una flaca, 40 segundos. Me dice que esta laburando que despues lo escucha y me contesta. Nunca me contesto jajaja. Haciendo memoria otras 2 flacas me hicieron la misma hace unos meses. No hay que mandar audios te regalas mucho jajajaja. Me bailan sabroso estas hdp.

5 Me gusta

audio de 40 segundos, también vos, ni la familia banca eso

3 Me gusta

bueno hay que mantener esto a flote, pegué match ante noche, ya era como medianoche y casi la convenzo de que venga pero primó el sentido común, así que vino ayer a la tarde y se fue hoy a la mañana, todo bien, copada la mina, estuvo casada con un ruso (!), tiene 29, tremendo como se casan pendejas las mexicanas
lo que sí, está potente, las fotos engañaron un poco, pero no me voy a poner en delicado en esta racha
Se iba a volver a su planeta ayer pero cambió el pasaje para la semana que viene, mi mojo aún funciona en malas rachas

3 Me gusta

Tiene buena delantera

2 Me gusta

Boludo todas casadas :joy: que les pasa.
Buen paragolpe eh…

3 Me gusta

Toda mina mexicana de más de 25 soltera es porque o ya se separó o tiene algún mambo, no hay intermedios
A lo importante, sigo evangelizando

[6/28, 10:02 AM] Nico: Un solo detalle, juega River, soy muy fan, así qu deberías ver el juego conmigo
[6/28, 10:02 AM] Fátima: jajaj esta bien
[6/28, 10:03 AM] Nico: Tenés que alentar a River, es mucho muy importante
[6/28, 10:04 AM] Fátima: Me vas a matar pero soy 0 deportes y ni se que juegan :sweat_smile::see_no_evil:
[6/28, 10:04 AM] Nico: No importa, solo que quieras que ganemos
[6/28, 10:05 AM] Fátima: Pero si
A Darle River!!:smirk_cat:

9 Me gusta

jajajajajaja me mata nico en modo discovery kid en el lenguaje :joy:

7 Me gusta

:joy: mantengo lo suficiente argentino que acá gusta, pero con palabras en neutro para que me entiendan, porque sino te quedan mirando

2 Me gusta

Hoy no hay partido de la bosta para mi, me junto con una de las dos del trío a ponerla un ratito, y después a casita a dormir solo y tranquilo como un bebé kjjjj

1 me gusta

ah esta es bi también, a ver si tiro la onda de trío mañana, solo que como es de acá no conoce muchas pibas…
otra cosa, no sé si sea algo de acá, pero de repente 4 de 5 minas les gusta que las ahorquen, nunca me había pasado eso en arg o por ahí yo no lo provocaba como ahora
Les pasa también? ahorcar y cachetadas a full

1 me gusta

Nico “viendo el partido” con unos amigos y LA MEXICANA (sí, está algo gringa).

51565

7 Me gusta