Timo Werner - RB Leipzig

Nos cojen siempre, por mas que el quisiera que no, es siempre lo mismo. Son los que mejor juegan porque tienen años de laburo, constancia y proyectos a largo plazo. Algo que está muy lejos de nosotros porque convocan a jovatos que vienen pecheando hace 15 años en la selección y a tipos que juegan en ligas inexistentes o tienen menos de 70 partidos en 7 años

2 Me gusta

Ojala, antes que la mugre que salga cualquiera

1 me gusta

Como dije en otro thread: si hay justicia en el futbol, Brasil, España o Alemania deberian ser los ganadores de este mundial venidero.

1 me gusta

Te banco pero no seas vendido, es de cagon “hinchar” por más de una seleccion, si vas a hinchar por una que no sea Argentina me parece bien pero que sea una sola.

Quien dijo que voy a hinchar? Dije de que en el mundial, debería haber justicia. Que diga que estos 3 seleccionados deberían ser los ganadores es porque realmente lo merecen.

Tienen trabajo serio por sobre todas las cosas, y un potencial de la puta madre. Eso se llama RECONOCER, no hinchar.

Hinchar es hacerlo por Islandia, para ver hasta donde llega o por Perú.

2 Me gusta

[quote=“jbuteler, post:35, topic:116458”]

Alto jugador Timo. Hace rato que Alemania no sacaba un 9 de área como este
[/QUOTE] Estoy de acuerdo, para mí es el mejor delabntero de Alemania que he visto desde Klinsmann.

2 Me gusta

ni en moto lo agarra mascherano a este

//youtu.be/Y71cb7tDfp4

1 me gusta

Si Higuaín metía ese gol se derrumbaba todo ese proyectito. O si cobraban el penal y lo metían.
últimamente vienen ganandonos, de pedo en 2006 y 2014, pero vienen bien con nosotros. Eso alguna vez se va a terminar.

1 me gusta

En fútbol siempre vas a poder aplicar el “si pasaba tal cosa…”. Son un equipazo y nosotros a su lado no existimos. Le metieron 7 a Brasil, abandonar la realidad paralela amigo.

2 Me gusta

¿Proyectito? Los chabones saben que tienen más chances de ganar con una idea aceitada.
Nosotros tenemos un ojete cósmico porque nos tocó un Maradona y un Messi, porque si dependemos de ‘‘una idea’’ no ganaríamos nada en, ya no solo 23 años, sino desde Suecia 58.

2 Me gusta

Obvio que es bueno tener un proyecto. Es mejor que no tenerlo y vas a tener mas chances que te vaya bien.
Pero en fútbol son once contra once. Si tenés un partido malo y perdés, chau. Podés perder contra un equipo sin proyecto ni nada, como Alemania vs Argentina en 2014. Estuvimos a nada de ganarles. Y entonces? Donde quedaba el proyecto?
Es todo relativo, obvio que con un proyecto vas a estar mejor posicionado desde el vamos y es mejor, pero no te asegura nada.

Pero si la copa está en sus casas, el futbol es un futbol completamente azaroso. Puede pasar cualquier cosa.
Si Iniesta no la metía contra el Chelsea en el 2009, ¿El equipo de Guardiola dejaba de ser importante a nivel histórico? Y nunca lo vamos a saber, porque Iniesta la puso contra un angulo.
Lo mismo en el 2014, Alemania estuvo incómodo todo el partido y la mandó a guardar.

Si todo se analiza desde un ‘‘ah, pero mirá cómo se metían en el orto si pasaba tal cosa…’’, entonces que pongan 22 personas en el campo y que pase lo que pase.

Mirá si Sabella iba a penales contra Suiza, o Bélgica, o Mascherano no llegaba a cortar a Robben. Acá iban a putear mucho más a Sabella y a vos por defenderlo.

Traeme la copa Ti, traeme la co!!!

Cierren esta mierda!

2 Me gusta

Y bueno, estamos diciendo lo mismo: el fútbol es azaroso y puede pasar cualquier cosa, por mas que tengas el proyecto que tengas.
Y obvio que Argentina podría haber empatado con Suiza(con Bélgica no, porque nunca estuvo en peligro la victoria), porque justamente son once contra once. Pero Argentina tuvo a Messi y Di María que armaron esa jugada, cosa que Suiza no, no tuvo tanta jerarquía individual. Lo mismo Masche vs Holanda, nada tuvo que ver ahí el proyecto o no proyecto, sino que Mascherano estaba jugando bárbaro y apareció en el momento justo.
Con Alemania fue igual, nosotros tuvimos a la gorda Higuaín que se erró un gol solo y ellos a Gotze que metió la que tuvo. Solo esa diferencia hubo entre el GRAN proyecto alemán de 8 años y el desastre institucional argentino que hace las cosas sobre la marcha. Una pelota que fue adentro y otra afuera(obviando el penal de Neuer).

Pero hablas como si fuera que haciendo el mínimo esfuerzo podes salir campeón del mundo.

Además, Argentina venía de un buen proceso tambien. No es que llegó siendo un desastre como ahora.

el proyecto no es solo ganar, llegan lejos siempre y la pelean

es como river en las copas, capaz no metemos 5 libertadores seguidas, pero de las 3 ultimas metimos campeon, octavos y semis sacados choreados sino era una nueva final en poco tiempo y aunque se llegase a perder esa final era buena igual la copa

el real madrid con su proyecto no baja de semi de champions hace como 10 años, y va por un tricampeonato, para mi no es casualidad, tienen los mejores y laburan para llegar siempre

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

es como un holandes diciendo " ah mira si no llegaba mascherano a cortar esa tremenda pelota a robben, otra final y la ganabamos seguro"

son suposiciones, pero al final siempre gana el mismo, alemania

es como los river bosta de estos años… sabes que partido importante que viene, con el proyecto de gallardo en el banco river tiene escasas chances de perder… una “final” literal o no, sabes que gallardo te la gana si o si, casualidad? no

Que forro el comemoco de Loeb que no lo pone a Timo loco!
Que entre ahora en el segundo tiempo!

Un momento…

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

La primera vez en la historia que un 9 aleman no toca una pelota en todo el partido. Un muerto este clon de Fede Bal.
Cierran trets y a esta mierda la dejan?

1 me gusta

Una picardía mandarlo de titular por encima de Gomez que siempre rindió en las copas.

1 me gusta

Difícil jugar siendo el reemplazo de Klose.

Me defraudaste nazi hijo de puta, ahora voy a hinchar por rusia y me voy a hacer un tatoo de lenin

1 me gusta