Timerman designa un defensor de neo nazi como embajador

Alejo vos a la gente la tomas por boluda y mi deber es seguirte el juego.
A vos te parece que es mentira lo de Scioli? pasate por la zona del Abasto y pregunta, vecino mio fue el muy hdp. Te pensás que es mentira lo de Timerman?? A muchos no le gusta por su rol de periodista en la dictadura, extraña que te hagas el tonto y digas que desconoces por que la gente no lo quería al padre. Timerman es la clase de mierda que se acuesta con todos y solo le importa el, tanto el como el padre apoyaron el golpe de Illia, ambos simpatizaban con Ongania. Despues tenés la versión nazi que cuenta Emiliano en que me acuerdo que hizo un thread y lo putee… hacernos creer que el tipo es un sionista. Timmerman nos quiere hacer sentir lastima diciendo que a el lo torturaron por no revelar el plan andina, luego de que lo torturaron, el señor se exilia en Israel, pero como buen sionista además desiste hacer el servicio militar y le dan una buena patada en el culo. Obviamente su ridículo papel no tiene limítes, un hombre sin ideales lo nombran embajador de estados unidos y quizó apoderarse de Papel Prensa. Lo mas paradojico que el y los Papaleo no se podían ni ver, hoy en día el kirchenrismo lo mantiene unido a la causa contra Papel Prensa, me imagino que tu programa favorito 6,7,8 con el mierda de Gvirtz no te contó la historia de los Timmerman. Otra cosa que me hace gracia es que los Timmerman denuncian al hdp de Von Wernich cuando tenían como pastor a un rabino violín como Marshall Mayer. El otro muchachito y amigote tuyo, que le encanta hablar sobre mi dirigiendose como Mosihe, se puede ir bien a la concha de su madre poniendo pelotudeces en mi perfil sobre raza superior. Prefiero ser una bola de nervios y no un boludo nervioso…

Qué aparato…

En su lobby pro militar cuando estaba Illia por ejemplo.

Fue pro milico y aplaudio el golpe del 76’,pero no se bien por que,los milicos lo secuestraron y lo torturaron.

Los militares hicieron cosas que nadie puede explicar. Tampoco lo mataron.
Era un Gvirtz cualquiera, va donde hay guita, defiende al que lo beneficia. Eso no es ser periodista.

¿Y del finado Sábato, qué tenés para decir?

Bueno, esas son las extrañas cuestiones que tiene la condena social: Sábato es recordado como un gran defensor de la democracia. Ha pasado a la historia de esa manera.

No tengo una opinión formada sobre Sábato…

Que fue en un escritor de los mejores que pude leer
Como actividad politica, rescato que haya hecho el prologo de uno de los libros mas importante de nuestra historia.
Tambien hay que decir que es cierto qeu se junto a cenar con Videla, y que no hizo reclamo alguno de los escritores desaparecidos

Yo no puedo creer que un tipo que sabe de TENNIS tome en cuenta a un pibe como ALEJO…

Y a los que no les gusta los abogados le dejo una de las mejores frases del PADRINO 3:

Antes tenia MATONES, ahora tengo ABOGADOS!

Micheal Corleone!

Ahora se complotan en mi contra SuperPeres y Junin El Eternauta. Estoy en el horno :lol:

Vos tenés cada enemigo …

Ah, una cosa de locos. Lo único que falta es que tonyeltano me quiera cagar el colchón…

deberiamos armar una radio online y hacer estos debates…seguramente no aportemos nada al pais ,pero al gente se cagaria de risa…

Un canciller de familia judía nombra a un embajador con simpatías neo nazis en Rusia.
Es como preparar chocolate caliente con cubitos de hielo y tomarlo en el Amazonas.

Timmerman es brillantemente idiota.

y xq es canciller entonces???

Todos nos preguntamos lo mismo … volvé, Taiana !!

Misterios de la vida. En realidad falta de diplomacia, vaya paradoja, conjugada con síndrome Cobos. Buscaron uno supuestamente uno mas alineado, pero con la lealtad no basta. Si es por eso poné a un perro que va a hacer menos cagadas que Timmerman.
Pérdida importante la de Taiana.

pero ustedes lo justifican como si fuese un castigo de dios…alguien lo puso y lo sostiene,ya sabemos que la culpa no es del chancho…tanto les cuesta criticar a cfk,que es la responsable de los desaguisados de este personaje???

Y que estamos diciendo? Síndrome Cobos, falta de diplomacia … de quien estamos hablando? De la pequeña Lulú? :mrgreen: