Time pone a Messi en su tapa y se pregunta por qué no lo aman aquí

por que los ignorantes aplauden a jugadores como Tevez, o banega, por que jugaron en boca. los que no lo bancan son bosteros, es ley.

se lo tiene bien merecido por no rendir nunca en la seleccion

Insecto.

eh? vaya forma de insultar

Tus insultos son como una suave brisa para mí. pt

vaya forma de hablar…

por eso y también porq somos unos estúpidos envidiosos

Fuera de joda que si se fijan, de los bosteros solo debe haber un 5% que lo banque.
Es muy típico de su mentalidad

Porque no es tribunero

Un amigo lo bardea siempre… lo prefiere a Riquelme. Pobrecito.

Lo que lo critican de pedo saben que la pelota es redonda.

Porque no quiere a la selecio’ como el Carlito que deja todo en la cancha viste

Ultimamente Messi me hace más feliz que River.

Y a mi por que nadie me ama?

Columna de marcelo gantman en canchallena.com

Messi, ese rey querido por los bajitos

La revista Time cuenta y arriesga que los argentinos no queremos a Lionel Messi. ¿De qué argentinos habla? ¿Cuál es la medida exacta de ese querer? Es muy probable que la relación de los argentinos con el jugador de Barcelona y la selección esté atravesada por las peripecias del conjunto nacional en los últimos tiempos. Si esa es la medida del querer, si el afecto hacia un ídolo popular se establece por los resultados de la Argentina en fútbol, seguramente no se lo quiere como a tantos otros. La lista es larga y la integran no menos de 160 futbolistas en los últimos cuatro años.

¿Y los argentinos quiénes son? ¿Los poquitos que fueron a la cancha cuando el seleccionado empató con Bolivia en el último partido de eliminatorias? ¿O serán los miles de chicos que programan a Messi en sus plataformas de juegos con Barcelona en modo avanzado para disfrutar de Messi, porque es Messi y no porque es argentino?

Muchos niños argentinos, pero muchísimos, se han pasado por alto que Messi no ha jugado al fútbol en un equipo argentino. No lo registran ni le dan una carga negativa al asunto. Messi es un personaje en ocasiones corpóreo y en ocasiones virtual en el PES o el FIFA, siempre en compañía de Xavi, Iniesta y Cesc. ¿Cuándo antes los compañeros de un futbolista argentino en el exterior fueron sentidos tan cercanos y tan corrientes como esta era de Messi y Barcelona? Tal vez en los tiempos de Diego Maradona en Nápoli. Pero la diferencia es que aquello era más una narración de la prensa y ahora sus seguidores comparten, intercambian y acumulan sus sensaciones con pares de todas partes del planeta. Messi es una maravilla que sucede no menos de dos veces por semana, siempre jugando bien, casi sin fallas y en tiempo real con el mundo conectado.

Messi es un ídolo deportivo que encaja perfecto con la era que le toca vivir. Es más global que local. Cuando es local su ecosistema se sitúa en Barcelona, el lugar donde lo cobijaron, lo ayudaron a crecer y donde le enseñaron que el fútbol es un deporte de conjunto. Y que para un barcelonista no hay nada mejor que otro barcelonista. Messi se hace global desde su casa en Barcelona y le manda saludos a los chinos por el Año Nuevo: los chinos lo sienten tan suyo como los catalanes y los rosarinos. Ni más ni menos.

Messi es correcto y no tiene periferia fuera del fútbol. Sus comentarios políticos no pasan de saludos protocolares y cuando quisieron meterlo en la dinámica de los escándalos de los diarios sensacionalistas, el asunto no prendió. Messi es el rey de los bajitos: las multitudes infantiles lo rodean, lo protegen y lo bancan. Lejos de los prejuicios naturales del fanático del fútbol argentino.

Porque no ganò un mundial…:roll:

.

La otra ves estaba discutiendo con un amigo que decia que Cr7 era mejor que Messi, me di cuenta que no valia la pena seguir discutiendo cuando me dijo que Messi no es tan humilde como ronaldo ._.

L10 te banco a morir !

Porque argentina esta llena de pelotudos.