Tigre vs River. Armá tu equipo

crá

Esta, pero con Pezzella por Mercado. Al tener tres atacantes, más Sanchez y Rojas que son de ir mucho, y esto sumado a que la línea de tres no está muy entrenada dejo ese doble 5 con poco vuelo ofensivo. Si veo que en el primer tiempo el equipo no responde, lo saco a Ponzio (si banco mucha más a Ciri que al “referente de nivel europeo”) y lo meto a Aguirre. También habrá que verlo de cerca a Rogelio Funes Mori porque están Mora y Luna esperando.

Barovero
mercado
maidana
funes mori

sanchez
ponzio
aguirre
rojas

lanzini

funes morite
trezeguet

en fin eso masomenos, tampoco hay mucho para ofrecer, creo que hice 2 cambios respecto a estudiantes , respeto eso de que equipo que gana no se toca:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mora tiene que jugarrrrrrrrrrrrrr

Por quien? Rogelio se gano la titularidad por lo menos para este partido y Trezeguet es Trezeguet.

Barovero, Mercado, Maidana, Botinelli, Funes Mori, Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Rojas, Trezequet, Funes Mori.

Claro como cuando le metio 3 goles a racing en el cilindro y despues metio los otros 15 para ser el gol… ah no, pero… ah, si, cierto…

Mi culpa no es que no haya otro delantero para poner. Al enano del keko? al muerto de Vila? A Luna que llego hace 1 semana y esta peor que yo y mis 110 kg? A Mora que esta en vuelo? A Insaurralde que esta en Quilmes? No hay nadie para poner, sino lo borraria al muerto este.

Aparte no te atribuyas dos golcitos, en el partido que habia que ganar si o si como Belgrano, erro un penal el hijo de puta, ese partido lo queria ganar de cualquier forma, y este pelotudo hace eso. El partido que habia que perder contra Estudiantes para que se vaya Almeyda va y hace dos goles, no sirve para nada posta el tipo.

Barovero
Mercado Ponzio Maidana
Sanchez Aguirre Cirigliano Rojas
Lanzini
Funes Mori Trezeguet

Al banco:
Chichizola
Pezzella
Ramiro
Ledesma
Cazares
Mora
Luna o Villalva

---------------------Barovero-----------------------
mercado-----maidana--------botinelli------------fmori
sanchez-------------ponzio---------------------rojas
--------------------lanzini---------------------------
------------Trezeguet--------fmori-------------------

y en el segundo tiempo veo como estan las cosas, y meto a Luna…

River Plate ‏@carpoficial
Práctica de fútbol en el Monumental. Almeyda prueba un 11 para enfrentar a Tigre.


River Plate ‏@carpoficial
David Trezeguet trabaja en kinesiología y gimnasio por precaución. Martín Aguirre faltó con aviso por gastroenteritis.


River Plate ‏@carpoficial
Los 11: Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Cazarez, Gabriel Funes Mori y Lanzini.


River Plate ‏@carpoficial
Enfrente están Vega; Vella, Pezzella, Bottinelli, Arano; Affranchino, Acevedo, Ledesma, Rojas, Mora y Luna.

Lo que quieras, pero contra Tigre tiene que jugar.

Por que Cazares no va ni al banco, la concha de tu madre almeyda

----------Barovero-----------
Maidana----Pirez----RFM
Sanchez—Aguirre–Cirigliano—Rojas
----------Lanzini-----------
----RGFM—Trezeguet----

Sino, saco a RGFM y pongo a Mora que juegue de punta y saque centros. Aunque despues de todo Rogelio se gano la titularidad.


buena encuesta ccc

River Plate ‏@carpoficial
Los titulares ganaron 2 a 1 con goles de @casanchez8 y Gabriel Funes Mori.

Yo a Pezella lo bancaría, más que todo por lo que mostró en inferiores que por lo que hizo en Primera las pocas veces que jugó, lo iría “fogueando”. Ahora, lo que noté de Mercado es que el tipo tiene un pique corto bastante grosso. El otro día contra Estudiantes hubo dos ó tres jugadas que parecía que le ganaban la espalda y se pudo reponer bien. Y si a eso le sumás que es “duro” me gusta como Líbero. O sea, reune las condiciones.

No soy un fanático de la línea de 3 pero está claro que por los jugadores que tenemos es lo que más conviene. Por las características de nuestros defensores esa (la que puse) es la que más me gusta. Pezzella también es rápido y es muy bueno técnicamente. Los otros dos ya demostraron que son buenos anticipando y yendo a los costados, por eso prefiero esa. A Mercado hace rato que no lo veo jugar de otra cosa que no sea de 4.

BAROVERO

MERCADO
MAIDANA
PIREZ
FUNES

SANCHEZ
PONZIO
ROJAS

LANZINI

FUNES
TREZEGUET

Funes Mori no me convence de lateral, pero para no hacer tanto cambio, y más si es en la defensa, lo dejo un tiempo más.

Parece que no llega Trezeguet!
Lo dijeron recién.
Probaron a Mora

Acá el que puso ‘Funes Dios’ fuiste vos. No sé por qué me tomas en serio.


Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Pónganle fichas a Rodrigo Mora en caso de que Trezeguet no llegue. Mañana será clave. El uruguayo dejó una muy buena imagen.