Tigre vs River. Armá tu equipo (opción múltiple)

Es cierto.
Fantochee.

Me dieron ganas de verlo. Luna desconfio un poco el tema de la rodilla.

El titular va a ser FM si o si. El que esta en duda es David…

Veremos.

Idem! Como ponen a Mercado por encima de Abecasis, es increible.

--------------- Barovero -------------

--------- Maidana - Pirez - FM --------

Abecasis -------- Ponzio -------- Rojas

------------ Cazares - Lanzini --------

--------- Luna/Mora – Trezeguet -----

Sup: Chichizola - Pezzella - Mercado - Cirigliano - Sanchez - Villalva - Funes Mori

A Mora lo vi en compilados solamente pero tengo ganas de verlo, para algo lo trajimos…
Despues Abecasis ya se q no va a jugar pero bueno si pones el mismo equipo con Mercado me gusta tambien

Algunas cosas que van arrojando los resultados.
Más del 91% pone a Rojas. Es evidente que, aún sin haber mostrado mucho, el hecho de que sea zurdo y de que pueda llegar x afuera hace que la mayoría lo quiera en el equipo. Eso demuestra también que casi todos observan el mismo déficit.
Cirigliano se estaría quedando afuera de los 11, prueba de que su rendimiento viene siendo muy flojo.
Aún sin haber tenido rodaje, hay quienes votaron a Mora y Cazares. Demuestra que en River gustan los que juegan lindo, además de bien.
Ni Vega, ni Vella tienen votos. Tampoco los tendría seguramente Arano si estuviera en condiciones. Muestra clara de que son lo peor del plantel y de que la gente no los quiere ver ni en fotos.
Bottinelli y Sánchez entrarían con lo justo. La gente los tiene por ahora en observación. Veremos como termina la encuesta.

Si no va Trezeguet que juegue Mora que esta con mas ritmo que Luna.

Che, Barovero esta discutido eh:lol:

[LEFT]Me quedo con los pibes hasta que los vendan y los conviertan en deudas por arte de magia! Salud!
[/LEFT]

Barovero

Maidana—Pírez
Abecasis ----------------------Martínez
Cirigliano
Sanchez-------Rojas

---------Lanzini
Cazares------------
Treze

[LEFT]DT:César Laraigneé.[LEFT]Presidente del club: DAP ni a palos! Alguien honesto por dios!
Hinchada: Con más autoestima.
[/LEFT]

[/LEFT]

Barovero; Maidana, Bottinelli, Funes Mori; Abecasis, Aguirre, Ponzio, Rojas; Lanzini; FM, Trezeguet

4-3-1-2

Cada uno en su puesto y basta de inventar pelotudeces loco…

Barovero
Mercado-Maidana-Botinelli-FM6
Sanchez-Ponzio-Rojas
Lanzini
Trezeguet y Luna o Funes Mori

Barovero

Mercado-Maidana-Funes Mori

Sanchez-Cirigliano-Aguirre-Rojas

Cazares

R. Funes Mori - Trezeguet

Barovero
Abecasis - Maidana - Gonzalez Pires- Funes Mori
Sanchez - Ponzio - Rojas
Lanzini
Luna - Trezeguet

Por ahora, el foro pide:

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori; Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Rojas; Lanzini; Funes Mori y Trezeguet.

o tambien puede ser:

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Rojas; Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Lanzini; Funes Mori y Trezeguet.

Y no se, la verdad con todos los refuerzos rutilantes que trajimos, se me hace dificil armar un equipo…:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Barovero, Vega, Chichizola, Mercado, Vella Botinelli, Sanchez, Ponzio, Rojas,Luna y Mora.

Puse a todos los refuerzos para que no proteste DAP!

Muy bueno asi en encuesta, se puede saber bien lo que quiere el foro

Ah, y en la delantera gana funes mori eh, despues no jodan, yo vote a mora trezeguet

pero la mayoria eligio trezeguet funes mori, ok, yo pienso que la va a romper funes mori pero despues no digan que es un muerto

Lo que pasa que FM viene dulce y hay que aprovecharlo, el que no tiene excusas si no lo cambia cuando se morfe 3 goles es Almierda…
Tampoco va a tener excusas si nos ganan, perdieron a los dos mejores jugadores.

…Barovero
…Bottinelli…
…Maidana…FM6
Sanchez…Ponzio…Ciri…Rojas
…Cazares
…Mora…Trezeguet

El equipo hasta ahora del Foro es

Barovero; Funes Mori, Maidana, Botinelli, Abecasis; Rojas, Ponzio, Sanchez; Lanzini; Trezeguet y Funes Mori

Cirigliano fue muy votado tambien pero tendriamos que jugar con 12 sino

Sacate ese nick dl orto, parece que nos estas tomando el pelo chabon

Se puede cambiar de nick si se pide a un administrador no?

Pero bueno… no creo que se lo quiera cambiar, creo que es uno de los pocos seguidores que le quedan a Passarella…

formacion 4-3-1-2

Barovero
Mercado-Abecasis-Maidana-Botinelli
Ponzio-Sanchez-Aguirre
Lanzini
Trezeguet-El chino Luna

-------------Barovero----------
Mercado-Maidana-Bottinelli-Rojas
----------Ciri o Ponzio----------
Sanchez---------------Cazares
-------------Lanzini------------
--------Mora------Treze-------