Tigre interesado en Bou

A mi me gusta como juega, si definiera bien las jugadas sería muy buen jugador. El Bryan Rodriguez tuvo un paso fugaz por River o algo así puede ser?

Yo pondria una clausula de que juegue obligatoriamente contra nosotros… es horrible

No te vallas Cristiano :lol:

Cierra por todos lados, excepto que tigre mendigue demasiado con las condiciones del prestamo, no hay razones para que no lo den

[b]Lo daria como prestamo

quiza la rompe y lo podemos vender por mas plata jaja
[/b]

si se va a prestamo si, ami no me desagrada del todo bou, si bien es muy comilon, y le falta definicion, no creo que sean cosas que no se pueden pulir, pero bueno

Ojala se vaya a prestamo, la rompa y lo vendemos carito :stuck_out_tongue:

Ellos nos encajaron a Galmarini, ahora se la devolvamos con Bou…

Para mi Bou es un buen suplente, que puede aportar en los segundos 45’… lo re contra putee y lo seguire haciendo, pero me da esa sensacion no sé… no seria bueno que se vaya. :lol::lol::lol:

ya esta saliendo

Donde firmo?

Yo lo daría a préstamo SIN CARGO Y SIN OPCIÓN.

No podemos regalar el patrimonio, pero tampoco se puede colgar a un jugador que tiene futuro. Le falta aprender a definir…

¿Y de paso no se puede devolver a galmarini?

Ojalá que acepte. Francamente, me importa un choto Bou.

Y que venga el Chino Luna :stuck_out_tongue:

Entonces, evidentemente algo está fallando en RIVER. Porque, sé sincero, en RIVER (salvo Zapata el último tiempo), los otros 2 en RIVER demostraron ser malisimos…

:lol::lol::lol:

se queda por decision dirigencial, porque el no quiere irse o porque no se puede hacer una transferencia asi a mitad de campeonato?

tiene cosas che… se va y la rompe ja

no entiendo eso de " se va y la rompe"

hasta con rosales lo dijieron…

QUE SE VAYAN!!! Y DESP LES VAYA COMO SEA…A QUIEN LE IMPORTA, MIENTRAS NO ESTEN MAS CON LA CAMISETA DE RIVER!!!


regalado es caro este muchacho…un aban 2 es