Tigre 2 - River 3

ay dios…miden 200 metros los centrales de estos muertos

UNA cabeceen la concha de sus madres, jugadores putos, blandos de mierda.

A Sanchez lo pasea Leone, dejate de joder.

NAH DIOS. SON RE PELOTUDOS NUESTROS JUGADORES LOCO SE DUERMEN Y CUANDO NOS HACEN EL GOL LOS DE TIGRE SE AGRANDAN

Que mal ponzio! y mira que habia empezado bien

En el futbol cuesta un huevo hacer un gol, nosotros hacemos 3 y nos hacen 2 de la nada… sera la famosa manta corta:roll:

Me quede pensando en la jugada, era para meterle los puños.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Se equivocó Barovero: mañana Almeyda le vuelve a dar la chance a Chichizola. Que el arquero de la sexta vaya entrando en calor.

Che, ya se que es un thread para hablar del partido pero que onda que la Barra de Tigre se fue y recien se veía que se estaban dando en la tribuna de Tigre?? La TV pública no dice nada…

Nos van a ganar,no la tenemos 1 minuto.

Lo de Ponzio ya descendió a mediocre.

tiene que hacer uno funes muerto, una le va a quedar

mirá la pelota que perdemos porque Sánchez juega pegado a la raya viejo!

cerrate un poco pelado choto! Almeyda hijo de puta, decí que está el banco de suplentes, sino a Sanchez lo mandas a jugar de la raya para afuera puto!

Si entra Luna va a mojar.

CASLA nos va a jugar así. Que le peguen un tiro a Buffarini a los 2 seg de empezado el partido porque sino cagamo’

Puedo comprender a Almeyda… Ponzio lee muy mal el juego de 5 solo, pero peor lo lee Mercado en la pelota cruzada. Yo pongo a Ledesma y Ponzio a la derecha, como el Battaglia de Gago. Refuerzo el sector de la cancha más deficitario. También es partido para Luna, para que la pelota no vuelva tan rápido.

HACE UN CAMBIO MARMOTA HIJO DE MIL PUTA!!!

Ojalá que NO. Pero lo más probable que Almeyda lo haga :evil:

AHI ESTÁ EL CHINO

Dos mocos le conté a Ponzio recién, y lo digo, una falta al pedo y abrió horrible para Sanchez. Que lástima ahora River es el desorden de siempre, y estamos jugando muy cerca de barovero. Muy peligroso esto…