Tigre 2 - River 3

Bien Lanzini y menos mal que se fue Cirigliano que va por el camino de transformarse en un René Lima 2.

Si esto no es un espejismo y Rogelio acomodo la estanteria cuidado, xq fisicamente y condiciones (velocidad, potencia, salto) debe ser el tipo mas dotado del futbol argentino.

Voy a ser un poco mas feliz el dia que pase esto, y ademas el 3 y el 4 de nuestro equipo tiren piques por sorpresa por los costados.
Hace cuanto que no jugamos con un marcadores de punta decentes que hagan lo que tienen q hacer? Ya ni me acuerdo la verdad…

Calma, ya le conocemos varios veranitos

Menos mal que mojamos de entrada.
Espero no terminar como cada fin de semana; es decir con principio de infarto.

Como me gusta lo de FM hoy, muy bien el antifutbol este.

A ver si lo liquidan y dejamos de sufrir un puto partido

Funes Mori recién pivoteo como Treze. que dios me perdone(?)

muy buenaaaa dale daleee

Bien sanchez ahí…

bien sanchez

me colgue en la pc, pongo la tv y 1-3 una felicidad enorme, nose porque pero me imagine ese resultado jaja bien lanzini, cambios?

me encanta rojas no caben dudas que tiene que ser titular

La realidad es que sigo pensando que no tenemos mucho, pero con eso nos alcanza para estar expectantes.

Rojas tiene que ser titular y lanzini enganche, deja de romper las bolas ya con el 4-4-2 simio de mierda

El que no salta, ABANDONÓOOOOOOOOOOOO (?)

rojas por ciri, 4312 lanzini de enganche

Escuche “River juega con enganche”, y me salto un lagrimon…:mrgreen:

Bien barovero ordenando siempre.

Ojala con esto Almeyda deje de poner al doble 5 ese de mierda. Que Cirigliano se quede un rato en el banco y quede Rojas de titular.