¿Lanzini por el medio, un volante zurdo llegando al área? Listo, gracias. No opino más.
GRANDE MANU.
GOOOOOOOOOOOOL CARAJO
QUIEN HIZO ESA JUGADA ?
FIESTA VIEJO
Bien funes mori,hace 1 año le pegaba por arriba del travesaño en vez de dar el pase
MUY BIEN FUNES
GOOOOOOOOOL OTRA BUENA JUGADA CARAJO. BIEN FUNES MORI, LA FIGURA PARA MI.
AGRANDATE LANZINI.
FM=CR7? jajajajaja que grande
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Bien simio hiciste un cambio bien una vez!
Funes Mori me está asustando, le salen las jugadas.
TREZEGUET, QUEDATE EN EL BANCO PAPAA!!! :lol::lol:
Te perdiste el gol justo no ? jaja
No hay con que darle, cuando los delanteros por más malos que sean andan en racha no los para nadie. Bien Roger.
GOOOOL
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Estoy contando TODOS los pases, a 2 metros y a 50. Marcame los minutos de los “3 o 4 pases mal” y hablamos. El foul boludo estoy de acuerdo, fue su peor error, muy mal en esa jugada, pero no tuvo mucho mas, todo agigantado por algunos. Los pases de Ponzio tampoco son a mucha distancia, lo que pasa con Ponzio es que tiene libertad para subir, pero la distancia de los pases es similar.
Rojas rompele el arco la proxima. Buena jugada de FM, contra Tigre siempre le salen las cosas.

Gambeta:Es indefendible lo de Cirigliano
Acabas de decir que Ponzio no erro pases…
Cuantos erró, es mas para mí fue la figura del primer tiempo. Cirigliano jugó tan bien que ya no está, jate jodé…
He criticado a mori a funes mori, pero hoy lo veo un tipo muy pensante. Los goles vinieron de dos jugados de él. Vamos River carajo.

INSIDER:
Cuando se critica a casi todos, deja de ser individual el problema. Es de equipo, de estructura, de cómo está parado en el terreno de juego.
A no olvidarse que el primer gol viene por un error de Tigre en la salida y una virtud de Ponzio en marcar la presión y asistir. Eso se dio apenas dos veces. En el resto del partido, fueron lineales con Cirigliano, sobre todo cuando Tigre atacaba por los costados, y eso no es responsabilidad de ninguno de los dos, sino de Almeyda. La responsabilidad de Cirigliano pasa por entregar mal la pelota. La de González Pirez, por no achicar. La de Funes Mori, también. Pero es todo parte de un desequilibrio que nace con Lanzini a la izquierda.
Si Rojas fuera un volante clásico, mano a mano con Galmarini; si Lanzini jugara con la cancha de frente; y si Ponzio fuera el único volante central, cerca de los zagueros, estaría mucho más conforme, más allá del resultado
Te perdiste el gol justo no ? jaj
No. :mrgreen: