Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

si nos quieren fundir y mandar al descenso para hacernos sad a eso vino este

Es uno de los momentos más negros de la historia de River. Y lejos.

5 Me gusta

el problema con borja era que metía goles abajo del arco, ¿no se acuerdan?

que era un tronco que ralentizaba todos los ataques y era la razón por la cual el equipo jugaba mal ¿se acuerdan?

si, un problemón tener un tipo que meta la pelota en el arco, me acuerdo que había que rajarlo y traer delanteros de juego como lucas beltrán y que presionen como borré, era la biblia del forito.

Y ahi está la muestra, trajimos a beltrán y borré y no nos para nadie una maquina de meter presiones y juego nuestros 9, y el ataque es una filarmonica de futbol.

Sino se va Coudet no entiendo más nada

4 Me gusta

Tiene que renunciar el DT y traer a Ramon.

No da para mas esto.

9 Me gusta

Decilo varsky deci que freitas jugo de carrilero

1 me gusta

No dimensionamos que el año que viene ni Sudamericana jugamos

7 Me gusta

La situación es totalmente desesperante. Coudet se tiene que ir apenas termine este partido.

4 Me gusta

Los únicos dignos fueron Andrada y Ortega. Los demás todos por debajo de los 3 puntos, algunos hasta les pondría 0.

3 Me gusta

Pagina oscura para la historia de River. Un equipo que ni patea al arco, 6 derrotas seguidas

2 Me gusta

es la peor racha de derrotas de la historia del club?

1 me gusta

Salió freitas y automáticamente River perdió profundidad y empezaron a marcar más a Correa.

Quieran o no, es importante tener extremos en este fútbol, parece que en River no se dan cuenta de esto

4 Me gusta

Tu bisabuelo paso a dos cuadras de la bostanera, y sabes que le vas a meter un gol a River si lo enfrentas.

Que tangafloja somos

"el Chacho no está chocho , tiene chucho " tiro el relator de espn…me quiero morir

1 me gusta

el DT no va a renunciar, olvidense, si se va es echado

no lo van a echar

si llega a pasar que se termine su ciclo, van a traer otro peor. Esta dirigencia prefiere vernos descender antes que traer a Ramón.

3 Me gusta

Si pierden que se vaya el micro y se vuelvan caminando de victoria, mercenarios de mierda, otra semana mas que nos arruinan la vida

1 me gusta

Traigan ayer a RAMON HIJOS DE PUTA

8 Me gusta

Seran malos estos canceres con patas pero vamos a hablar del funcionamiento? Centro al area o pelotazo y que sea lo que dios quiera
NI UN CAMBIO TACTICO EN 6 PARTIDOS EL HDP, no cambio de banda a ningun jugador no probo nunca nada nuevo

Pereyra ganando un corner ya hizo más Galván en los últimos 5 partidos

1 me gusta

Chau Pechacho hijo de mil putas