Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

Te soltaron la mano Chacho, no pateamos al arco y después metemos un gol en contra a propósito.

Ya está. Renuncia Coudet y container para Moreno. No se entiende que regale un gol cada 4 o 5 partidos.

3 Me gusta

No sé si son conscientes. Pero River se está despidiendo de todo hasta 2028

La estupidez de Moreno y MQ que dice andá que no te molesto, es increíble.

Después en la mitad de la cancha lo faja a Russo. Que tipo pelotudo.

Ahora Pereyra se gana la titularidad hasta que lo saque en el entretiempo del próximo partido

Coudet esta en otro sintonia en todos los partidos, evidentemente lo de Cordoba fue su muerte

Coudet piensa que esta dirigiendo al alavés hijo de puta ahí hacia un cambio por partido

3 Me gusta

Que puto y tibio sos Di carlo, no tenes huevos para echar a este siome

6 Me gusta

Lo peor de todo es que van a esperar a que lo eliminen los colombianos (al menos no va a ser bosta) para echarlo.

3 Me gusta

No una chance de gol en todo el partido, ni una. Papelon…

5 Me gusta

no lo van a echar les está saliendo perfecto el plan están fundiendo a River nos quieren llevar. la b de vuelta lar hacernos sociedad anónima ha pero gritan 10 segundos las putas de mierda y acá tenés soretes defendiendo a la hinchada

1 me gusta

justo después del 0-1, a ver si le salva las papas

ah, pero dijo que quemar a los pibes no

claro, quemarlos no, tirarlos bañados en petroleo a un volcán activo

1 me gusta

Beltran de 2do punta cuando es 9, increiblemente el 4 segun coudet es freitas que es 2da punta

2 Me gusta

almada esta borrando el posteo en instagram despidiendose del atletico madrid, esta pidiendo por favor volver

3 Me gusta

No hay salida, la verdad es que no se sale de esto nunca mas

Nos vamos a la B eh.. asi empezó simeone desp de ahi vinieron todos los falopas y termino como termino. El viejo de mierda de donofrio que cierre el orto. No es nadie en River, nos vamos a la B y a la quiebra.

9 Me gusta

Borja…

no se puede ni mover moreno, es un cadaver

2 Me gusta

Los socios mas vivos del mundo.

5 Me gusta

Soy Almada y me tiro del avión

Nos ganaran el partido pero ganamos la copa mas guita gastada en mdp

1 me gusta