Tranquilos, que este pedazo de CHAD sabe lo que es River.
Ya fue, que venga Ramón y Emiliano
sigan asi que nos vamos a la b y nos vamos a fundir, club manejado por MOGOLCIOS
Yo quiero creer que lo que hizo Moreno es porque le quiere hacer una cama a Coudet, porque si no es un jugador que no puede seguir vistiendo la camiseta de River con esos errores de novato.
Vos viste el miedo con q lo achico?
nos clava siempre el hijo de puta, debe tener 5 goles en su carrera y 4 son a nosotros
El peor river de la historia
Ni CR7 y Messi en su prime nos salvan, ven porque uno no se ceba con cosas como las de Thiaguito.
Espero una marcha del hincha al monumental para pedir elecciones
lo más absurdo es que el mejor 5 de los últimos años va a terminar siendo Fonseca
Es el 2008
Que viejo de mierda, está semana salió a declarar como si él aún fuera presidente
La unica solucion que se me ocurre a esto es que se vaya el dt para descomprimir, no hay salida
Chacho se tiene que ir al recontracarajo
Podés traer a Messi del Barcelona con 20 años que esto no va a andar porque el problema es mental.
Tienen que traer a Ramón si o sí que es un DT con espalda y paraguas para ver si estos hijos de puta levantan de la cabeza un poco.
Me niego totalmente a creer que el problema de no ganarle a Tigre, a Barracas y Aldosivi es por falta de calidad de jugadores
fumando porro tomando vinoo
el que no pide a los del container
para que carajo vinooo
0/12 en el torneo
Afuera en copa Argentina antes de cuartos
Final perdida
Claramente ni Riquelme sería tan Anti River como esta dirigencia para bancar a un DT con esos resultados
Mira la falta amateur de MQ
manden a coudet a cantilo