Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

Tranquilos, que este pedazo de CHAD sabe lo que es River.

2 Me gusta

Ya fue, que venga Ramón y Emiliano

sigan asi que nos vamos a la b y nos vamos a fundir, club manejado por MOGOLCIOS

1 me gusta

Yo quiero creer que lo que hizo Moreno es porque le quiere hacer una cama a Coudet, porque si no es un jugador que no puede seguir vistiendo la camiseta de River con esos errores de novato.

Vos viste el miedo con q lo achico?

1 me gusta

nos clava siempre el hijo de puta, debe tener 5 goles en su carrera y 4 son a nosotros

2 Me gusta

El peor river de la historia

1 me gusta

Ni CR7 y Messi en su prime nos salvan, ven porque uno no se ceba con cosas como las de Thiaguito.

Espero una marcha del hincha al monumental para pedir elecciones

1 me gusta

lo más absurdo es que el mejor 5 de los últimos años va a terminar siendo Fonseca

1 me gusta

al amigo diseñador del forito, podes poner a los que responden en horizontal en vez de vertical?

2 Me gusta

Es el 2008

Que viejo de mierda, está semana salió a declarar como si él aún fuera presidente

5 Me gusta

La unica solucion que se me ocurre a esto es que se vaya el dt para descomprimir, no hay salida

4 Me gusta

Chacho se tiene que ir al recontracarajo

2 Me gusta

Podés traer a Messi del Barcelona con 20 años que esto no va a andar porque el problema es mental.

Tienen que traer a Ramón si o sí que es un DT con espalda y paraguas para ver si estos hijos de puta levantan de la cabeza un poco.

Me niego totalmente a creer que el problema de no ganarle a Tigre, a Barracas y Aldosivi es por falta de calidad de jugadores

5 Me gusta

fumando porro tomando vinoo

el que no pide a los del container

para que carajo vinooo

2 Me gusta

0/12 en el torneo
Afuera en copa Argentina antes de cuartos
Final perdida

Claramente ni Riquelme sería tan Anti River como esta dirigencia para bancar a un DT con esos resultados

5 Me gusta

Mira la falta amateur de MQ

1 me gusta

manden a coudet a cantilo

1 me gusta