Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

Qué carajo ven los dirigentes en este equipo para tener esperanza de que lo pueda remontar, no jugamos a nada!!!

5 Me gusta

El plan de juego de coudet es pelotazo de los centrales y que sea lo que dios quiera. Se caga en la camiseta el drogadicto de mierda que tenemos de dt

1 me gusta

A River si le pones la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires, y me decís que está jugando contra Tigre por Copa Argentina, puedo ver todo el partido y no darme cuenta nunca .

3 Me gusta

Que hace Musto kjjj papelón total

4 Me gusta

no se la den mas a freitas

Ortega no piensa tirar 1 centro?

5 Me gusta

Estoy hace 30 minutos esperando a mi jermu en el auto mientras comora ropa..la estoy pasando mejor que ustedes viendo el partido

6 Me gusta

Vamos a quedar eliminados de la sudamericana contra Santa Fe

1 me gusta

Lo de Moreno es una verguenza

2 Me gusta

Que merito hizo Andrada para aparecer de una en el medio?

5 Me gusta

ir al fondo y tirar centro no existe

vuelven a mitad de cancha los cagones

1 me gusta

Mustos a freitas: ponete de 4 bis

2 Me gusta

Mira las entradas que tiene Freitas 19 tiene que hdp

A los bostezos limpios con este partido y equipo de mierda

3 Me gusta

Pero que hace Freitas de extremo? me explican? No se puede creer

1 me gusta

Muy rebuscada la estrategia táctica, y lo de Freitas siendo 8 en defensa y carrilero en ataque es directamente criminal.

3 Me gusta

El problema es coudet. Es malísimo el hijo de puta este.

5 Me gusta

No haber jugado antes, porque los que venian jugando ahi dan uno mas lastima que el otro.

Robolfo el ídolo del foro: denle tiempo al pechacho mientras vendemos el club che

1 me gusta

La creatividad que tenes pechacho para destruir cualquier intento de esperanza para con el equipo…que mierda queres inventar ahora inutil?..andate e una vez!!!