Qué carajo ven los dirigentes en este equipo para tener esperanza de que lo pueda remontar, no jugamos a nada!!!
El plan de juego de coudet es pelotazo de los centrales y que sea lo que dios quiera. Se caga en la camiseta el drogadicto de mierda que tenemos de dt
A River si le pones la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires, y me decís que está jugando contra Tigre por Copa Argentina, puedo ver todo el partido y no darme cuenta nunca .
Que hace Musto kjjj papelón total
no se la den mas a freitas
Ortega no piensa tirar 1 centro?
Estoy hace 30 minutos esperando a mi jermu en el auto mientras comora ropa..la estoy pasando mejor que ustedes viendo el partido
Vamos a quedar eliminados de la sudamericana contra Santa Fe
Lo de Moreno es una verguenza
Que merito hizo Andrada para aparecer de una en el medio?
ir al fondo y tirar centro no existe
vuelven a mitad de cancha los cagones
Mustos a freitas: ponete de 4 bis
Mira las entradas que tiene Freitas 19 tiene que hdp
A los bostezos limpios con este partido y equipo de mierda
Pero que hace Freitas de extremo? me explican? No se puede creer
Muy rebuscada la estrategia táctica, y lo de Freitas siendo 8 en defensa y carrilero en ataque es directamente criminal.
El problema es coudet. Es malísimo el hijo de puta este.
No haber jugado antes, porque los que venian jugando ahi dan uno mas lastima que el otro.
Robolfo el ídolo del foro: denle tiempo al pechacho mientras vendemos el club che
La creatividad que tenes pechacho para destruir cualquier intento de esperanza para con el equipo…que mierda queres inventar ahora inutil?..andate e una vez!!!