Tiene fecha de vencimiento

El tema es que acá se juntaron un presidente que no echa técnicos con un DT que no renuncia… :confused:

Como jugador siempre banqué a Gorosito, pero claramente hay que saber separar las cosas. Acá queda de manifiesto que un buen jugador no es siempre garantía de buen técnico, y más aún cuando éste carece de personalidad a la hora de tener imponerse y hacerse respetar.
Creo que al paso que van las cosas, si ésta dirigencia logra conseguir otro juguetito de aquellos que acepte venir a River bajo las mismas cirscunstancias, seguramente Gorosito tendrá los días contados.

vos te curtis a la hija de gorosito? que onda que lo defendes tanto?:twisted:

No lo defiendo, solo pido que se la agarren con los que realmente son los culpables, aca tenesmo un auto con el motor fundido, y en lugar de ver eso estamos puteando porque una rueda esta pinchada, se entiende la analogia???, osea nos volvieron a garchar, consiguieron lo que querian, TODOS contra Pipo, asi los dirigentes pueden aprobar los banaces, poner a su pripia gente para que controles las poximas elecciones, para asi poder cometer fraude mas facil, y eso que es lo que realmente importa nade dice nada, estan todos como boludos puteando a un tipo que en 3 meses como maximo se va igual.

Si yo quisiera ensañarme con Gorosito hago 6 párrafos de las cosas que está haciendo mal, yo simplemente tire un palpito sobre su futuro. No creo que tenga fuerzas suficientes para sostenerse en el cargo si se queda fuera de la Sudamericana.
Si vieras threads mios en LPM y algunos de los que hice acá te darías cuenta de que las primeras críticas que largo son hacia la comisión directiva.
Gorosito no tiene la culpa de que lo hayan elegido, la culpa es de la comisión que trae al DT más manejable del mercado para que no interrumpa en sus negocios

Cada partido será importante para saber hasta cuando.
Chaca de local, no se puede perder puntos
Boca en Bolivia (de visitante, je) es un clásico
Martes 08/09 Rosario Central de visitante. No se puede perder
Para mi esa es la fecha de vencimiento si no le gana a Chaca, pierde con Boca y pierde can Central.
Ojalá que ganemos los tres, peeeeero…

El hecho de qué Aguilar y sus secuaces sean los principales responsables de la situación actual del club, no quiere decir que Gorosito sea intocable. Así cómo juzgamos y evaluamos a los dirigientes por sus negociaciones y administraciones económicas para con el club, hacemos lo mismo con el desempeño del técnico, lo qué incide y repercute directamente en lo futbolístico y lo cual al modo de apreciar de la gran mayoría de nosotros no es malo, ni pésimo , si no pauperrimo e indignante. Acá cada cual toca su parte, y a cada cual se le evalúa y critica por su labor.

Claramente acá los principales responsables son los dirigientes, pero como he dicho en reiteradas oportunidades, Gorosito sabía a lo que iba, sabía a lo que debía atenerse y a lo que podía aspirar.
Si el aceptó entrar en este juego, ahora que se la banque. El tenía conocimiento tanto de las limitaciones del club, como las propias, y hasta donde yo sé, nadie le puso un revolver para aceptar.

Yo tambien pienso eso…una vez que perdamos con Lanus en la sudamericana (o con quien sea), se le va a venir el monumental abajo…y no le va a quedar otra que renunciar…

y quien va a venir?