Tiene 4 años y fuma como un adulto

dale fasooooo jajaa pendejo boludo

que desagradable…

Jajaja verdad recién me doy cuenta

Un desastre los padres.

Pobre pibe.

:lol:

"Estaba un niño de 4 años fumando un porro, lo ve la madre y le dice: Hijo desde cuándo fumás esa porquería!!!

  • Desde que tuve mi primera relación sexual.
  • ¡Cómo primera relación sexual, cuándo fue eso!!!
  • Ni me acuerdo, estaba rechupado!!"

Hablando en serio, qué desastre los padres

Jajaja me reí con el chiste :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora que me acuerdo: Hernán tenía en su perfil un gif de un pendejo fumando con cara de preocupado. Fue lo primero que pensé cuando leí el thread por primera vez :lol:

Otro caso:

//youtu.be/i7NHCykJ7d8

Ardi Rizal es un pequeño niño indonesio de dos años que escandaliza al mundo por un vicio poco común a su edad. Ardi es adicto al cigarrillo, tanto así que llega a fumar hasta 40 al día.

Su vicio es tan fuerte que si no le dan de fumar, Ardi grita, hace pataletas y hasta se da de cabezazos contra la pared. Pese a estas rebietas, sus padres aseguran que no le encuentran nada de malo pues pesa 40 kilos y se ve muy saludable.

El fumador más pequeño del mundo, no obstante, se ha convertido en un dolor de cabeza pues su padre, un humilde pescador que lo inició en el vicio, tiene que gastar 4 dólares al día para satisfacer la obsesión del pequeño.

El Gobierno de Indonesia le ha prometido a la familia de Ardi regalarles un auto con la única condición de que el niño deje de fumar.

Qué pelotudos los padres… obvio que se va a ver saludable, tiene 2 años. Esperalo máximo 5 años mas y se muere si sigue asi

noo, es increible esto!
¿cómo puede ser posible? es casi un bebe

Hoy en día la culpa no es de los pibes , es de los padres que se piensan que fumar es un juguete.

debe ser horrible ser esclavo del cigarrillo…

lo es…y al que me diga " lo dejo cuando quiero" se la pego en la jeta…

lo dejas si tenes volutad o por alguna promesa qe tenes qe cumplir, como hizo mi mama… si no todavia lo tenia!

Habría que cagar a trompadas a los padres, por pelotudos.