a mi tambien Http/1.1 Service Unavailable
ya fue me parece, tambien alto sueño, vayan preparando los 150 pe de la reventa, o entradas del año apsado, bah yo a la boca no pienso dejar de ir. nbi aunque estos dirgientes de mierda nos lo quiera prohibir
no me entro pero por lo menos consegui una entrada para boca, para Julio bocca, bailarin.
Http/1.1 Service Unavailable
me aparecio eso, la puta madre
ojala que se derrumbe esa cancha del orto y que aguilar se atragante con una espina de merluza…
jaja por lo menos me sacaste una sonrisa pablin
En un ratito aparece el cartelito de entradas agotadas
hijos de puta
NADIE ni de acá ni de LPM consiguió.
bueno nadie consiguio entonces?? ni uno solo??
vamos alc lub? ( no srive de nada pero algo al menos )
Es increíble, me parece irreal, que de todos mis amigos de River, conocidos de cancha, msn en general, ni nadie del foro… Para ser más claro, no hablé ni leí a NADIE que haya podido conseguir entrada, hmmm…
Que vergüenza, a pesar de que yo no puedo ir por cuestiones de distancia y no soy socio, esto es de no creer, nos toma el pelo la dirigencia, no puede ser NADIE, absolutamente NADIE ni de aca ni del foro de LPM pudo reservar una entrada, de no creer esto, me compadezco con los que pueden ir y no consiguen entradas (todos), aunque ami el año pasado ticketek me sirvio para ir al clasico en el monumental, Gordo MORITE !!!:evil::evil:
Preparensé que el año que viene las venden por SMS… siempre puede ser peor con estos diriNOgentes
Igual mientras nadie consigue seguimos con chances . Salvo que oh casualidad las entradas las hayan agotado toda gente que ninguno conoce
ningun amigo, conocido, amigo de amigo, pibe del foro…NADIE consigio…raro no?
antes por lo menos tenia la esperanza
se tildaba en confirmar, pero bueno!
Ahora nada, cerooooo
fataaal
ynosotros somos como 6 o 7 que vamos a la cancha ninguno del foro y ninguno consiguio tampoco… asi que no creo que nadie haya conseguido…
alguien tiene el mozila o todos el explorer?? cone l mozila tampoco entra?? tiene algo que ver eso? alguien sabe?
NO CONSIGUIO NADIE!!!
yo voy con Opera, Explorer y Firefox, y nunca pude pasar de iniciar reserva-> usuario contraseña-> colgado
descarguense a gusto y piaccere, recién salidita del horno!
La Página Millonaria - www.riverplate.com - Sitio 100% No Oficial del Club Atlético River Plate
yo tengo mozila y explorer y use los 2…
nada de nada