Tickets vs. Boca: Agotados

la otra es empezar a mandar mails a ese mail que dierond e info@ticketeck creo que era, y hacerte como que hiciste todos los pasos, como que reservaste la entrada y nunca te mandaron el mail de confirmacion, yo a la 1 del mediodia lo mando, como que reserve a las 10

Un pibe en mi MSN

POPULARES PARA RIVER....QUEDAN MUY POCAS!!...LAS ENTREGO HOY es una mentira lo de tiketek         dice:

tengo las entradas ahora y cuestan 350pesos cada una y las entrego el viernes en domicilio las que necesites

Agreguenlo!

riverparatodos@hotmail.com

Encima, tiene ese nick!

la unica es ir a cagarlo a palos, porque discusiones con reventas ya tuve miles, y no llegas a ningun lado, ir a cagarlo a palos tenes que ir de varios y darle una buena paliza asi aprende, por que es clarisimo que estan con la barra…

llegue hasta escribir el n de socio y puse siguiente i no me deja confirmar la puta madre

estoy en lo mismo no pasa de ahi

Y no seria raro. Antes por tel. por lo menos algunos conseguian. Hasta ahora nadie pudo todavia reservar.

Yo hasta ahora solo pude entrar 3 veces al sitio. Y cuando voy a lo de River, se cuelga.

:evil:

puse reservar entrada y se colgo

Que vuelva la reserva por telefono al menos ! . 15 minutos y no consiguio nadie , te da menos esperanza que la mierda esto

Es imposible…:confused:

jaja por lo menos llegan a reservar entrada, yo nisiquiera.
no me entra a la pagina

La URL solicitada / ajax / validateSocio.php no se ha encontrado en este servidor.

se me colgo en el paso 3 X(

me colgue en el paso 3

que miierdaaaaaa dios

La misma historia de siempre… que manera de descansar al socio de River che… no entiendo porque me sorprenden cada dia mas.

se me colgo en entrar a tiketek…

[b] 404 Not Found Not Found

The requested URL /ajax/validateSocio.php was not found on this server.
[/b]

por primera vez llegua a la parte de reservar entrada, pero…
tambien se me colgo

http://www.ticketek.com.ar/ajax/loginBox.php ¬¬

creo q me voy a morir

me aparecio un cartel que decia

" Se realizara su reserva , aceptar o cancelar"

puse aceptar y se quedo cargando mil horas

y se salio todo y volvio al inicio