Ya no me abre mas . Que garron la puta madre . Que vuelvan los telefonos !
Che traten de no entrar así puedo hacerlo yo :lol:
ayer estube hasta las 2.30 buscando si habia algo y nada
jaja
Chicos, a mi me aparecía 20.20, me deslogueé y ahi me puso la hora que corresponde. Veremos si aguanta los 12 minutos que falta para que empiece la carnicería
no se calienten en llamar por que da ocupado
noo se me quedo trabado cuando actualize
no me cargaaaaaaaaa
la concha de tu madreeeeeeeeeeeeee
yo no actualizo mas hasta las 10
Yo entro a laburar a la 1 de la tarde. Pero me tiene preocupado el tema ese del mail de confirmacion, porque si tengo la suerte de poder conseguir una entrada y se va pasando el tiempo y el mail no llega y me tengo que ir a laburar…pero bueno, como van las cosas me parece que ni entrar a la pagina de Ticketek se puede.
ahi me cargo… pero anda lentisima, entro la pagina
Espero que podamos conseguir todos. Suerte muchachos.
javier_defloresta88:
RafaRiver11:Yo tambien me adelanto:
INTERNAL SERVER LA PUTA QUE TE PARIO!!! :evil
Estas desde el laburo Rafa?
jajajaSos una agente secreto?
Suerte papá
Yo entro a laburar a la 1 de la tarde. Pero me tiene preocupado el tema ese del mail de confirmacion, porque si tengo la suerte de poder conseguir una entrada y se va pasando el tiempo y el mail no llega y me tengo que ir a laburar…pero bueno, como van las cosas me parece que ni entrar a la pagina de Ticketek se puede
esto si que es un buen curro! Ahora sacan a la venta 500/1000 entradas y es incomprobable! Que hijos de puta!
Che, Rafa, tranqui con el mail de confirmación. Primero que nos habilite la pag cuando corresponde.
Vos te logueas, te pone un horario y queda ahi fijo, tenes que loguearte alas diez o después!
El martes en la radio los destruyo!!
Ahora si que esta heavy la cosa. Ni me carga.
:evil: :evil:
Que verguenza. DIRIGENTES HIJOS DE PUTA!!!
Ticketek suele tildarse en los eventos importantes y ni que hablar las líneas telefónicas, esto estuvo todo armado!
Año de elecciones la re puta que te parió!!!
lo que pasa es que el hincha de river es muy dormido, somos los mas boludeados del mundo, espero que despues de esta gran falta de respeto hagamos algo, no podemos seguir asi…
lo que pasa es que el hincha de river es muy dormido, somos los mas boludeados del mundo, espero que despues de esta gran falta de respeto hagamos algo, no podemos seguir asi…
Sabes lo que pasa? hace 8 años que nos vienen faltando el respeto y no hacemos nada…
Kissero_Riverplatens:
Ticketek suele tildarse en los eventos importantes y ni que hablar las líneas telefónicas, esto estuvo todo armado!
Año de elecciones la re puta que te parió!!
Ya lo se, pero como las veces que fui probando desde hace un rato, me cargaba lo mas bien, tenia la ilusion (?) de que iba andar un poco mejor.
Se cuelga cuando queres loguearte. La pantallita queda azul y nada mas…
Ajhora no me deja iniciar sesión, bajo ningún punto de vista!
Se cuelga cuando queres loguearte. La pantallita queda azul y nada mas…
a mi hasta hace un rato,me pasaba eso y dsp no se me logueaba =(