Tickets vs. Boca: Agotados

yo hace como 15 min desde de intentar dentro un rato voy a volver a intentarpero bueno esperemos que otros se den por vencido y no llamen si un par van consiguiendo ya creo pero uqe uno solo alla conseguido ya me parese chamullo

no me creas no me importa…tanto sufrimiento dio sus frutos…espero q mañana me la den porq quemo obras ¬¬

Entonces es verdad, VISTE GUSTY SIEMPRE CONFIÉ EN VOS JAJAJJA CONECTATEEEEEEEEEEE

osea tenias la maquinita yo la tengo hace 10 min, la dejo hasta q me atiendan??

Tene cuidado en la Boca jaja porque va a ser el unico me parece si seguimos asi , va a sobrar espacio en la tercer bandeja

si es verdad lo que dice kilmes carp, estamos jugados, por que con el ic nos e puede hablar

Qué mierda esto… Hasta qué hora me voy a quedar en el laburo???

quedate asi q yo estuve mas de media hora escuchando ese musica pedorra…dsp una mina con una linda voz me atendio y pude reservar la mia y 2 mas con el mismo llamado…

bueno puede ser, perdona la desconfianza…

estos grandes hdp creo que me cortaron ahora no me da mas ese mensajito, se quedo todo mudo!

Son unos hdp de puta estos flacos, se nos rien en la cara los hijos de puta.
Era obvio q se iba a colapsar la pagina no ay q ser muy inteligente para saberlo.
Ahora a esperar q alguien me conteste y pueda sacar la entrada

que musiquita ?

yo estuve así 35 min y ahora se quedo mudo. creo que voy a cortar

nonono increible me paso lo mismo que nico , taba desesperado el pibe hola si x favor me escucha decia , se lamentaba pero ninguno de los 2 nos esuchabamos bien jajaja, es una verguenza esto

no hay NINGUNA MUSICA.
cada un rato una voz te recuerda que podés adquirir tus entradas por la pagina de internet.
lo de la musica es una mentira!.
acabo de cortar pq me parece que me cortó.

Yo ya me resigne desde el IC. Mas si te atiende una mina.

A full con el telefono de linea.

ME ATENDIO PERO ME CORTO LA CONCHA DE LA LORA

me atendio recien la operadoraaaa y me dice “dijite uno si quiere informacion sobre las entradas” pongo el 1 y me cortoo

se cayo el foro monumental encima , alla habia muchos mas conectados igual no creo que haya ninguna novedad .
parezco un pelotudo

Alta contractura en el cuello por el telefono…