Tickets vs. Boca: Agotados

yo no soy socio y no puedo ir…pero la verdad estoy indignado por lo q esta haciendo ticektek y la dirigencia… estoy siguiendo esto desde temprano…

les juro q no lo puedo creer… ojala q, aunque se gane, todos estos manoseos al hincha no se olviden…

recien me comunique con tickteck me atendio un chabonsito y me dijo que apartir de las 6 que es al pedo llamar ahora poruqe no te las venden y pregunte como va a ser para el retiro de las entradas si seguia la misma modalidad de ir a obras mañana y me dijo uqe no savia que eso nos van a desir va o les van a desir a los que se logren comunicar apartir de las 6 de la tarde

Si la reserva se llega hacer mediante un operador y no en un computador, cague fuego. No tengo microfono. Por las dudas, alguien que tenga microfono me podria llegar a reservar???

sisi, ese es el tel que tenes que poner

exitos a todos!!

kissero, lo que podes hacer es conectar en donde va el mic los auriculares del mp3 o lo que tengas, y uno lo usas como mic… sirve

abrazo!

Acá hay más webs para llamar gratis, sin necesidad de bajar el InternetCalls.

Taringa! - Hace llamadas a celulares y fijos sin gastar un peso!!!

EXITOS!!!

kissero si yo puedo reservar la mia aviso de una asi te doy una mano

en 15 minutos empiesa suerte a todos esperemos que tengamos suerte todos los del foro suerte a todos muchachos

tipica que va a dar ocupado no?

La ficha del microfono era la de color rosa en el CPU??

A cruzar los dedos como decia riverito

Guille no te gastes, no te sirven como mic.

SON AURICULARES, EMITEN SONIDO NO LO CAPTAN

todavia no muchachos recein intente y me comunique y sigue la contestadora del orto

Jaja y bueno como en los viejos tiempos a marcar se ha dicho . Va a ser un disco seguro como siempre , si tiraron esto de Internet pero ni Ticketet ni Aguilar ni nadie sabia si iba a andar . Ahora al menos ya de esta forma muchos conseguimos entradas .
Asi que en cinco minutos a llamar , el primero que consiga que avise .

Ya se, pero tengo unos ariculares que tienen un microfono. Va en esa ficha? En mi vida use un microfono en la PC.

Ya esta congestionado, no me jodan

Debe ser con el sistema de antes, que te atendía un contestador, no creo que te comuniquen con un operador.

igual no va a ser hablado, es el mismo sistema que fue para el año pasado

Tengo 5 programas de llamados por la computadora , mas el telefono de linea aca al lado mio .

A la guerra se ha dicho

tel d casa
nextel
y el programita

Seguramente, pero es mejor estar precavido.

si consegis sacame deps a mi:$

jajajajaja