a que hora saleeen a que horaa
Vos y 59.999 personas más (suponiendo que River tenga, como dicen, 60 mil socios)
Estoy llamando y atiende un contestador, no hay ninguna venta por el momento. Dijeron que iba a ser a partir de tal hora?
loco ni cuando una mina me volvio loco, me voludio tanto como estos hijos de puta aguilar roga que nunca te cruze en el club ni en ningun lado poruqe te mato gordo hijo de puta
me habla el contestador…
si por telefono pero apartir de las 6 de la tarde
yo tambien llame recein y me atendio esa contestadora de nuevo
Ticketek informó que el nuevo horario para la venta de entradas visitantes para el Superclásico será las 18 y en forma telefónica. Los socios deberá comunicarse al 5237-7200. A través de un comunicado en su sitio web, ticketek les ofreció disculpas a los socios de River.
El comunicado: "Ticketek desea ofrecerles disculpas a sus usuarios e informa que, por razones de fuerza mayor y ajenas a su control, no ha sido posible comenzar con el proceso de reserva de entradas para el partido Boca-River, originalmente programado para las 10 am del día de la fecha.
El nuevo horario de reserva en la web será a partir de las 18 hs.
Nuevamente les ofrecemos disculpas y reiteramos que las reservas sólo se realizarán a través del proceso previsto e informado por Internet, el cual podrás volver a revisar en nuestro sitio, ya que ni los puntos de venta de Ticketek ni su call center tienen la posibilidad de hacer estas reservas ni cuentan con las entradas disponibles".
Todas a la reventa. En mercadolibre ya deben andar circulando.
Adonde aparece lo del telefono ? . Y si por Internet era imposible , en vez de hacer una prueba piloto y ver como se iban a vender tiraron a que sea asi y todos nosotros nos comamos toda una mañana pensando que ibamos a poder conseguir .
Otra vez la misma lucha del 2007 y 2008
Es por telefono al final o no?
loco ya me canso consiga o no entrada para el domingo tenemos que hacer algo para que se adelanten las elecciones poruqe ya no aguanto mas nose agamos una convocatoria de socios algo pero a este hijo de puta lo tenemos quesacar ala meirda
Alguien que me ayude, cómo se llama el programa para llamar vía internet? X(
Ponele que te comunicas…
Te mandan un mail? jajja como haces para que mañana este tu entada? esto da asco.
la verdad que no entendi muy bien como vamos a tener que hacer por que una parte del texto dice que por via telefonica y en otra por internet no entiendo ![]()
![]()
che es por telefono? en ticketek no dice nada de eso
y deve ser como los años anteriores tenes que ir a tiketek mañana con tu dni y el carnet y ellos se fijan en la compu y listo pero bueno como paso el año pasado tambien ivas y te desian uqe la entrada ya abia sido retirada cuando nunca avias ido vos ni nadie en tu nombre y los empleados de ticketek se quedaban con las entradas y las revendian.
el año pasado estava uno de la barra laburando en ticketek uno de la banda de palermo y el despues te las revendia da asco esto ya no da pa mas
Los hinchas de River están indignados porque todavía no puede conseguirse ni una de las 4.500 entradas que Ticketek debía comenzar a vender desde las 10 a los socios. En la web de la empresa aceptan que el sistema colapsó: “Por razones de fuerza mayor y ajenas a nuestro control, la venta no pudo comenzar”. Ahora la venta se realizará a partir de las 18 horas al teléfono 5237-7200.
che yo tambien quiero saber como se hace para llamar por telefono via internet?
aguien que me allude porue me queda tan solo 1 hs para saver como es eso?
en lpm dicen que es por telefono