PONGAN LA RED
AM 910
PONGAN LA RED
AM 910
que estan diciendo?? por que yo la escucho toda entrecortada
Yo llamé a Ticketek … una vez mas …
me dijeron que se ponen hoy
a mas tardar a la tarde …
(entre la tarde y tarde noche)
Que no se presentaron problemas en el servidor …
SISIS, COMO LEYERON, NO SE PRESENTARON PROBLEMAS EN EL SERVIDOR,
si no que habian ordenes de retrasar el horario de reserva
(esto, obviamente traducido, por que lo volvi loco al tipo antes de que me dijera las cosas)
Si alguno tuvo la puta ilusión, como yo, de haber llegado hasta la página donde te piden el número de socio (no, no pasó nada, terminé de escribir, y la página me tiró para atras)
el número de socio se deberá escribir los 8 números seguidos sin espacios, ni puntos, ni guiones …
En fin, a seguir esperando …
Saludos!
Como miente ticketek
me quedare escuahndo esta radio aver que disen
por fin un medio que dise algo del tema
Yo llame y me dijeron que colapso, ahora resulta que no colapso. Que salga Aguilar y que diga “Nos encanutamos las entradas” y se deja de joder un poco.
Aparte si recibieron ordenes de retresar la venta pudieran haber puesto este cartelito a las 10 nos tuvimos que comer el bajon de ver la pagina en blanco 5 horas.
Llamas a River … te dicen una cosa …
Llamas a Ticketek … te dicen otra …
lo único que se es que es que de los 100 contactos socios de River que tengo en el eme, ninguno pudo ingresar a la página.
No se sabe nada, no hay control de cuantas entradas se ponen a la venta, te cambian el horario …
como nos pelotudean, por dios
Se juntaron el hambre y las ganas de comer: ticketeck y la dirigencia de River… No se le puede creer a ninguno de los dos absolutamente nada.
estan hablando
Y ahora como estariamos?:evil::evil::evil::evil:
Estan por sortear entradas en la radio !
Durmiendo lo que no dormimos a la noche…
me voy a dormir una hora anque seaa
de una man preferible ir al monumental hacer fila toda la noche antes de estar asi todo el dia frente a una computadora o no???
en cualquier momento, me tiro al piso y me pongo a llorar !
Ya no saben como seguir lastimando al hincha, dirigentes ineptos, jugadores fracasados y encima se nos cagan de risa en la cara usando nuestra desesperación. Me da unas ganas de mandar todo al carajo.
me pasa ami o se colgo devuelta la pagina
Se tilda otra vez
![]()
no anda
que mierda esto devuelta a apretar f5