nada
Acabo de llamar a ticketek, me dijeron que quedan entradas y que vaya intentando cada media hora. Nose si me lo dijo de chamuyo o me lo dijo enserio…
me suena mas achamuyo que otra cosa…
todavia no conozco a nadie que haya conseguido
Puro chamuyo seguro
alguien consiguio o nada ?
llame a River y me dijeron que nadie pudo reservar entrada y que cuando se bajen todos de la pagina de ticketeck se va a poder reservar a entrada, cosa que si sigue asi se podra sacar el domingo a la mañana supongo. Tambien me dijo que no se va a vender de otra manera
Pense que nunca se iba a superar la verguenza que fue la venta de entradas por telefono…
Pero evidentemente esta dirigencia se supera dia a dia…
alguien despues de las 13 hs llamo al club y alguna novedad?
uh buenisimo tuve tiempo de comer y no pasó nada nuevo ![]()
esto es una verguenza
y asi va a seguir hasta la noche…
Y vamos a seguir hasta la noche jajaja
Ticketek desea pedirle disculpas a sus usuarios e informa que, por razones de fuerza mayor y ajenas a su control, aun no ha sido posible comenzar con el proceso de reserva de entradas para el partido Boca-River originalmente programado para las 10 am del día de la fecha. Ticketek está haciendo sus mejores esfuerzos para subsanar esta situación e informará a la brevedad posible el nuevo horario de lanzamiento de las reservas por Internet.
El nuevo horario sera comunicado a traves de esta misma página de Internet, por lo que les pedimos por favor esté atento a las novedades.
Nuevamente les pedidmos disculpas, y reiteramos que las reservas solo se realizaran a traves del proceso previsto e informado por Internet, el cual podrás volver a revisar en nuestro sitio, ya que ni los puntos de venta de Ticketek ni su call center tienen la posibilidad de hacer estas reservas ni cuentan con las entradas disponibles.
Muchas gracias,
El Equipo de Ticketek
[ul]
[li]Ticketek desea pedirle disculpas a sus usuarios e informa que, por razones de fuerza mayor y ajenas a su control, aún no ha sido posible comenzar con el proceso de reserva de entradas para el partido Boca-River originalmente programado para las 10 a.m. del día de la fecha. Ticketek está haciendo sus mejores esfuerzos para subsanar esta situación e informará a la brevedad posible el nuevo horario de lanzamiento de las reservas por Internet.[/li]
El nuevo horario será comunicado a través de esta misma página de Internet, por lo que les pedimos por favor esté atento a las novedades.
Nuevamente les pedimos disculpas, y reiteramos que las reservas solo se realizaran a través del proceso previsto e informado por Internet, el cual podrás volver a revisar en nuestro sitio, ya que ni los puntos de venta de Ticketek ni su call center tienen la posibilidad de hacer estas reservas ni cuentan con las entradas disponibles.
Muchas gracias,
El Equipo de Ticketek.17 - ABR - 2009
[/ul]
Es una verguenza, pese a que no tengo ni la mas minima intencion de ir a la cancha, es un papelon la organizacion de esta venta de entrada. Como le van a dar la venta de entradas a un sitio que debe tener el servidor de una web .tk???
Lo tendrian que hacer como hace un par de años, le daban numeros a los que iban llegando y los hacian pasar a una tribuna, y ahi les daban las entradas…
Recién llamé al club y me atendió una mina bastante nerviosa y apurada diciondomé que Ticketeck está tratando de solucionar el problema del servidor y que en las próximas horas se van a vender por Internet. Le pregunté si habia otra alternativa de venta y me dijo que de la única manera que las van a vender es por Internet.
Ticketek desea pedirle disculpas a sus usuarios e informa que, por razones de fuerza mayor y ajenas a su control, aun no ha sido posible comenzar con el proceso de reserva de entradas para el partido Boca-River originalmente programado para las 10 am del día de la fecha. Ticketek está haciendo sus mejores esfuerzos para subsanar esta situación e informará a la brevedad posible el nuevo horario de lanzamiento de las reservas por Internet.
El nuevo horario sera comunicado a traves de esta misma página de Internet, por lo que les pedimos por favor esté atento a las novedades.
Nuevamente les pedidmos disculpas, y reiteramos que las reservas solo se realizaran a traves del proceso previsto e informado por Internet, el cual podrás volver a revisar en nuestro sitio, ya que ni los puntos de venta de Ticketek ni su call center tienen la posibilidad de hacer estas reservas ni cuentan con las entradas disponibles.
Muchas gracias,
El Equipo de Ticketek
Buenisimo, en media hora me voy, jaja.
Que ineptos…
Justo estaba leyendo, por fin algo oficial. Pero va a ser otra vez lo mismo, de nuevo por internet.
Ahí leyeron mi e-mail en estudio futbol.
Justo estaba leyendo, por fin algo oficial. Pero va a ser otra vez lo mismo, de nuevo por internet
si
ahora por ahi va a ver un poco menos gente