Thread Visionario: ¿Como sale el clasico?

No se si me fume una o algo , pero cada vz que me imagino l partido pienso qu ganmos per a rato me arrepi8ento despues pienso que ganamos y al rato digo no gana bos ta y despu al rato gana river y asi sucesivamnte.

para mi 2 a 1 river o un empate en uno…

Este tread me va a prender fuego o me va a consagrar de visionario me parece, jaja.

ya hai un thread federo

perdemos 2-0

Me pasa igual :lol:

Pero pensándolo en frio, coincido con vos Federo… No veo bien el asunto :confused:. Para mí es 2 a 0 o 2 a 1 abajo, con Riquelme como figura… Tanto se habló de él, que es fija que se va a matar.

Espero equivocarme, aunque estoy seguro que media hora antes del partido, voy a estar convencido de que lo ganamos :lol:

Coincido con tu presentimiento yo tambien siento que vamos a perder feo, y no es nada loco ni pesimista simplemente como decis vos no ganamos ni en los entrenamientos, ademas los bosteros van asalir con todo tienen 2 jugadores con mucha experiencia como riquelme y bataglia que contra river siempre juegan bien, la verdad me siento igual que en la previa del partido que perdimos 2-0 contra ellos cuando nuestro DT era Pellegrini en la cancha de river que nos hicieron precio porque si terminaba 5-0 estaba bien, lamentablemente siento lo mismo y veo muchas similitudes

venimos de ser campeon pero jugando mal, con pellegrini igual, estamos pasando por un momento malisimo, con pellegrini igual, nuestro DT no sabe que hacer y eso se nota Pellegrini igual

presiento que perdemos por 2 goles
ojalá que le pifie

Para mí si ponen 5 defensores nos re cagan! Es simple: cada partido que no la embocamos empezamos a meter delanteros, delanteros, delanteros y nadie en el medio, los rivales hacen un 5-3-2 y no tenemos forma de entrarles, despues tienen 2 situaciones de gol y nos embocan alguna o si no tienen tanto orto empatamos sin goles porque ni les podemos patear un puto tiro arco. Ya nos pasó con velez y san lorenzo!! no paramos de tirar pelotazos (de los defensores a los delanteros porque, repito, no tenemos gente en mitad de cancha) y no generamos juego!

Espero que el técnico se dé cuenta que no va más jugar así, no empiece a acumular gente arriba al pedo y que ARRANQUEMOS GANANDO para que no nos contragolpeen y MANTENGAMOS EL RESULTADO TENIENDO LA PELOTA, TOCANDO (como contra defensores).

No puedo dar un pronóstico pero sí un deseo: OJALA GANEMOS

1 a 0, gol de villagra.

la concha de su madre ( perdon a los moderadores del foro ) tan mala leche van a ser loko que son de river o de voka. gana river papa gana river vamos carajo.

de river soy eh

Totalmente loco.

Que mierda me importa como jugamos en toda la mitad del año… este partido hay que ganarlo como sea. Por de mas esta decir, que quiero que gane River.

Habitualmente cuando los 2 equipos vienen de culo lo que menos quieren es perder así que me imagino el partido que va a ser. Ni hablar 0 a 0.

Todos queremos que gane river aca no se esta preguntando quien queres que gane pero hay una realidad tambien, yo me imagino que ecuador cuando fue al mundial tambien queria ganarlo pero todos sabian que no iba a ganarlo, bueno este caso es similar vos podes querer pero querer no es lo mismo que poder

River 0-2 Boca

Sisi… bueno. Man, cada vez que te leo se me eriza la piel de lo negativo que sos. Posta. No vi UN SOLO POST TUYO positivo. Espero que no seas asi con la vida porque no te va a ir bien.
Para mi una de las formas de combatir el PESIMISMO es hacer que “queriendo, se pueda”. Y lo de Ecuador ?? es CUALQUIERA ese ejemplo chabon. Ecuador nunca fue una potencia futbolistica ni por casualidad. Su futbol es humilde, inocente e ingenuo en algun punto, como toda latinoamerica papa (salvo nosotros y los brazucas que historicamente estamos entre los mejores del mundo). Por que te crees que Chile fstejo tanto la victoria ayer? Es logico que si van a un Mundial, esten ilusionados (por cierto, te digo que hicieron unas muy buenas Eliminatorias, salieron terceros… Luego bailaron a Polonia en primera ronda del Mundial, clasificaron comodos y perdieron en octavos contra Inglaterra solamente 1 a 0, jugando para nada mal).

Basta no tengo mas ganas de gastar tiempo escribiendo…

Bueno, tampoco lo digas tan suelto de cuerpo, aunque sea poné algún emoticón.

Por suerte me va bien en la vida y sabes cual es la diferencia que mi vida la manejo yo osea mis acciones repercuten negativa o favorablemente en mi vida, osea cada uno tiene la vida que quere tener si te preparas si estudias si le pones ganas tenes alta posibilidad que te valla bien.

Pero nada tiene que ver eso con el futbol te mandaste cualquiera por mas optimista que sea y por mas que empieze a alentar a river hoy y termine el domingo no depende de mi ni de vos que river gane, yo como hincha aliento y lo sigo a todos lados pero por eso no voy a dejar de decir lo mal que jugamos, que quiero que ganemos claro como todos pero querer no es lo mismo que poder o acaso estoy equivocado

O a O ABURRIDISIMO. el partido va a estar en las tribuanas

Soñe que perdiamos 1-0…:frowning: