Thread triste: cuál fue el gol que más te dolió?

pienso igual q vos pa

Todo lo contrario… hay que darles de comer…

Cada uno de los últimos 6 goles que le anotó Brasil a ese arquero sin manos llamado Abbondanzieri, con Tristelme caminando la cancha… :twisted::twisted::twisted:

el de tevez en el 2004
y el de del piero

el de palermo en la copa del 2000(no lo pude ver nunca mas)

El de Nico Pareja en el 2006, nos empataron sobre la hora, y en esa fecha boca le gano a Velez con 2 goles q no deberian haber valido… ahi perdimos la pelea por el clausura 06, ese fue el ultimo mas doloroso me parece, para atras: los q todos conocen, Pajermo, Tevez por la copa…

El de Tevez por la copa en el 2004… lejos.

  • El cabezazo de Fabbri en el minuto 90 de la semi de la Supercopa 88 contra Racing. Esa supercopa estaba para ganarla… y nos elimino RACING X(

  • El 4-3 de Latorre en la bombonera por la copa del 91 que empezo la racha nefasta del Kaiser en clasicos

  • El tercero del Cruzeiro en la final de la Supercopa 91. A partir de ahi se convirtio en obsesion esa copa…

  • El gol del 1-2 de Merlini despues de que Funes le pegara al palo desde el area chica en la Libertadores del 87. Esa copa estaba para ganarla… y nos elimino un Independiente que despues seria goleado por Peñarol :roll:

El gol de Palermo en muletas me parece que esta sobredimensionado y mitificado por la prensa… Si no lo hubiera hecho, igual quedabamos eliminados, ya estaba todo el pescado vendido… Me dolio mucho mas el dudoso penal que convierte Riquelme faltando poco en ese partido…

El gol de Tevez no lo pude sufrir porque se me corto la conexion, ja… cuando reconecte el cable estaba Nasuti festejando y pense que era el 2-0 y despues me di cuenta lo que habia pasado. En los penales no fue tanto el sufrimiento porque sabia que perderiamos porque Bianchi venia invicto en definiciones y tenian mejores shoteadores. Ademas, no le tenia fe al bostero de Astrada ni al bostero de Maxi Lopez… :confused:

El nucazo de Guerra fue feo, pero el equipo habia dejado una imagen mas digna que la desastroza goleada en contra del partido anterior y con Ramon era una costumbre perder con voka…

no fue ul gol lo que mas me dolio, sino un penal errado, en la semi de la copa.

el que más me dolió? no recuerdo ninguno asi de primer momento…
por suerte, hajaja, mejor olvidarlo rapido =s
saludos che
tincho!

El primer gol en la semi de la copa 2005 contra san pablo en el monumental, habiamos perdido 2a0 en brasil y apenas empezo el partido nos metieron un gol los brasucas y teniamos que hacer CUATRO para ganar…

el de del piero sin dudas, nunca llore por perder algo, pero ahi estuve cerca

Y son varios…

El tercer gol del Cruzeiro en la final de la Libertadores del 76.
El gol de Suñe en la final del Nacional 76.
Los 2 goles de Independiente en la final del Nacional 78.
Los 2 goles de Boca en la semi de la Libertadores del 78.
La eliminacion en cuartos del Nacional 80 a manos de NOB…ganamos 3 a 2 de local e ibamos ganando 2 a 0 en Rosario…perdimos 6 a 2.
La final contra Ferro en el Nacional 84…fue un terrible baile.

Hubo mas pero ya estaba curtido y no pasaba de la bronca.

No solo que revivis un tema del 2008 estando en el 2017! sino que encima es un tema de mierda…

Bergessio?