Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

No parece un pendex precisamente el ministro. Podría empezar dando el ejemplo.

Estos japoneses son unos giles bárbaros obliguenlos a hacerle juicio al estado y se lo van pateando hasta que se mueren

:lol::lol:

Si un país como Japón tiene porblema con las cajas jubilatorias ¿entonces no estaba tan errado este gobierno aduciendo que es imposible pagar el 82 por ciento?

Van a tener que masticarla los ladriprogesistas que tiraron humo y la derecha boba que repetía a coro…

Bueno, sería un chiste para que cada uno lo entienda como quiera…
Además los chistes no se explican, no seas cortamambo!

Eh loco yo estoy hablando de Japón, no le desvirtúes el thread a Alejo

Lo mío también era un chiste. Además los chistes no se avisan que son chistes. No seas cortamambo!

Por lo que leí hay dos problemas detrás de esto (si es que se puede decir que son problemas): uno es la baja tasa de natalidad, que termina reduciendo el número de trabajadores que aportan para la caja que después “mantiene” a los viejos; el otro, es que no quieren inmigrantes para que reemplacen a los que no nacen en el país.

Fuente: Wikipedia y Taringa (algo es algo)

Este tema junto al rincon del felizmente celebre FAP son bastante utiles. Falta que conviertan el thread del FIT en un blog del PO (que no le falta mucho) y estamos.

No jodan…

//youtu.be/Eeu0MJUJgnA

Estoy pensando seriamente en cambiar el nombre del thread por: “Thread para hacerle compañía a [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; los sábados por la noche” :smiley:

:up:

es noticia decir que amo a piguyi?

Sprechen sie Deutsch?

off jorse

Ahhhhhh :smiley:

viste… sos mi todo :smiley:

Hablando de ponerla…

Homicidio vaginal frustrado

Homicidio vaginal frustrado
Un hombre denuncia a su mujer en Brasil porque le pidió sexo oral después de ponerse veneno en los genitales

Un hombre de 43 años de la localidad de Sao José do Rito Preto, en Brasil, ha denunciado a su mujer por intentar asesinarle. Según publican varios medios locales, la mujer ideó un curioso método para acabar con su marido: ponerse veneno en la vagina y pedirle que le practicara un cunnilingus.
La mujer, que conocía el gusto de su marido por esa práctica sexual, impregnó sus genitales con una sustancia tóxica, tras lo cual, le pidió a su compañero que le practicara sexo oral. Ya en materia, el hombre se percató de un olor extraño y salió despavorido.

Sospechando lo que podía haber ocurrido, se dirigió a un hospital, donde le realizaron varios análisis. Las pruebas concluyeron que había ingerido una sustancia venenosa, tras lo cual, le hicieron un lavado de estómago. Gracias a la rápida actuación de los médicos, pudo salvar su vida.

Seguramente algunos habrán notado el cambio de Jorge Rial en sus comentarios, ya que el tipo empezó a hablar bastante bien del gobierno, de hecho, en TVR se lo citaba como si fuera Victor Hugo Moralez. Bueno, al igual que en éste, el cambio no se dio gratis:

La ex esposa de Jorge Rial prendió el ventilador y lo acusó de recibir dinero de políticos