Thread para mensajes de nº redondos

PABLO CONTROLATEEEEEEEEEEEEEEEEE

si! gracias 8)

igual ya tuve mi premio por postear la imagen nro 1000 8)

ah y mi mensaje numero :

LOS 400 LOS HICISTE AQUI ??? :twisted:

no la mayoria de mis posts fueron acotaciones y opiniones de alto nivel, vitales para la subsitencia de turiver 8)

bueno y solo unos 150 mensajes en este thread, pero vos tampoco andas mucho mejor eh? :stuck_out_tongue:

Ayer me fui triste a dormir porque terminaba el juego y tambien porque yo queria postear la imagen 1000 :lol:

Pero igual sigue el juego :lol:

LOS 400 LOS HICISTE AQUI ??? :twisted
[/QUOTE]

no la mayoria de mis posts fueron acotaciones y opiniones de alto nivel, vitales para la subsitencia de turiver 8)

bueno y solo unos 150 mensajes en este thread, pero vos tampoco andas mucho mejor eh? :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: si aki pase mis 500 600 700 800 y ni me di cuenta :slight_smile:

jjaja encontre un foro aleman que hace el mismo jueguito… ellos van en el 1725 …la ociosidad une a los pueblos :stuck_out_tongue:

es que este juego se lo juega con estrategia 8) :roll:

LOS 400 LOS HICISTE AQUI ??? :twisted
[/QUOTE]

bueno y solo unos 150 mensajes en este thread, pero vos tampoco andas mucho mejor eh? :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: si aki pase mis 500 600 700 800 y ni me di cuenta :
[/QUOTE]

sip como que es enviciante el jueguito:P

seria mejor con fotos propias, osea sacando fotos a numeros :?

es que este juego se lo juega con estrategia 8) :roll
[/QUOTE]

jejejeje si yo coloque el despertador para despertarme mas temprano de lo habitual pero me kede dormida media hora mas y el señor diego me gano :cry: :cry: :cry: