PABLO CONTROLATEEEEEEEEEEEEEEEEE

si! gracias 8)
igual ya tuve mi premio por postear la imagen nro 1000 8)

ah y mi mensaje numero :

LOS 400 LOS HICISTE AQUI ??? :twisted:
no la mayoria de mis posts fueron acotaciones y opiniones de alto nivel, vitales para la subsitencia de turiver 8)
bueno y solo unos 150 mensajes en este thread, pero vos tampoco andas mucho mejor eh? ![]()
Ayer me fui triste a dormir porque terminaba el juego y tambien porque yo queria postear la imagen 1000 :lol:
Pero igual sigue el juego :lol:

[quote=MarceCARP][quote=diegoalonzo]
ah y mi mensaje numero :http://www.isoliert.de/images/simpsons-400thepisode.jpg
LOS 400 LOS HICISTE AQUI ??? :twisted
[/QUOTE]
no la mayoria de mis posts fueron acotaciones y opiniones de alto nivel, vitales para la subsitencia de turiver 8)
bueno y solo unos 150 mensajes en este thread, pero vos tampoco andas mucho mejor eh? :
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: si aki pase mis 500 600 700 800 y ni me di cuenta ![]()
jjaja encontre un foro aleman que hace el mismo jueguito… ellos van en el 1725 …la ociosidad une a los pueblos ![]()

Ayer me fui triste a dormir porque terminaba el juego y tambien porque yo queria postear la imagen 1000 :lol:
es que este juego se lo juega con estrategia 8) :roll:
[quote=diegoalonzo][quote=MarceCARP][quote=diegoalonzo]
ah y mi mensaje numero :http://www.isoliert.de/images/simpsons-400thepisode.jpg
LOS 400 LOS HICISTE AQUI ??? :twisted
[/QUOTE]
bueno y solo unos 150 mensajes en este thread, pero vos tampoco andas mucho mejor eh? :
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: si aki pase mis 500 600 700 800 y ni me di cuenta :
[/QUOTE]
sip como que es enviciante el jueguito:P
seria mejor con fotos propias, osea sacando fotos a numeros :?

[quote=NLQ9]Ayer me fui triste a dormir porque terminaba el juego y tambien porque yo queria postear la imagen 1000 :lol:
es que este juego se lo juega con estrategia 8) :roll
[/QUOTE]
jejejeje si yo coloque el despertador para despertarme mas temprano de lo habitual pero me kede dormida media hora mas y el señor diego me gano
![]()