Los comentarios tirando que se la garcha Di Carlo, ya prácticamente la vincularon con toda la CD.
Probablemente el único boludo que estuvo en el club y no pudo comer ahí fue Barco.
Que muestre la flor de burra badre y
No me pueden parecer más idiotas todos los influencers/streamers/youtubers de River.
Todos tibios, todos correctitos, todos haciendo cosas para adolescentes.
En cambio los bosteros (Davo, Bordieri, etc) me parecen más para gente veinteañera, más crítica, menos chupamedia de la dirigencia.
Y así es como el club sigue viviendo en la pelotudez.
Stremeando con grandeza
Los boludos de siempre la re pegaron. A ver si por lo menos sirven para algo y expanden el nombre River.
el más idiota de la historia, ya se sabe que recibe sobres el muchachito
Cómo me calienta la trola esta.
No sé ni de dónde mierda salió, tengo 0 televisión argensimia.
Que es de la vida de Juana Fernanda? Ya no sube más fotos en bolas?
Santi griso creo que es así va a la cancha siempre va a Brasil a todos lados, pero de River y de fútbol no sabe un carajo las boludeces que dice con los seguidores que lo ven dan vergüenza,“el prime de Borja” " el prime de Lanzini" tremenda foca
Con esto de Villagra pensabba en lo que me hincha las pelotas que a cualquier NN ya lo endiosan solo por comprarlo. La cantidad de pelotudos que con villagra, peña, bustos, santanna, carrascal, etc que sin haber jugado un solo partido ya estaban todos como locos.
la logica de las interacciones cambiò completamente las idolatrias y como vemos los rendimientos de los jugadores
no se si va aca.
la parte donde le dicen PERRO
la parte donde cuenta que en otra previas hay “gente sin dientes”
ajjJJAAJAJAJAJJAjajajajajaj
Perdón por citarte siendo que nunca cruce palabra por acá con vos pero @nico es el Twittero (? Más coherente que conozco si me permiten llamarlo así aunque no esté de acuerdo en todo lo que escribe… no es por chupar medias pero se nota que lo hace por qué lo siente y no por querer ganar un like y esas pavadas los demás son insoportables
Y ahora se hizo las gomas Sarita Squirt. Yo no entiendo que espera Gallardo para sumarla al plantel. Ya quedó más que demostrado que cabeceando es mucho mejor que Cold-idiot y el Calambrí.
Cierren esta mierda y baneen al creador
En este momento los streamers más populares del país son Mernuel y sus amigos Moski y Bauletti. En ese mundillo no teníamos representantes grandes mientras que la bosta tenía a la Cobra y a Davo Xeneinse, así que espero que desde su lugar pongan al club bien arriba aunque también hay que decir que su contenido no está muy orientado al fútbol.
Por lo menos No son tan chupa pija de bielsardo y la dirigencia
River necesita un saco,un tipo que sepa mucho de la historia y que milite con exigencia River @Angelito_Millonario me parece ideal
Que mal me cae ese tal Santi grisas
Una buena cuenta analizando el fútbol de River es “Tácticas River”. No es un nenazo como el mogolico del Dicta o todos esos que son uno más pelotudo que el otro. Además se re nota que son re chetos lo que hace que me dan más asco.
Pasa link