Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️

Te parece que se puede armar mucho con el plantel que hay? Como mucho puede entrar Castaño por Lencina para darle equilibro en la mitad, pero no mucho más.

Armá tu 11 a ver, espero que sea lo más espectacular que vea en mi vida, una revolución futbolística (?)

2 Me gusta

No se puede armar nada espectacular porque en el mercado de pases faltó traer dos extremos (o volantes en caso de jugar 4-4-2) y un 9. Pero sí se puede armar un equipo lógico, bien organizado, con el que se cubran todos los espacios de la cancha, con jugadores con buena condición física que les permita mantener el orden táctico al menos sin pelota (con pelota hay más movimientos, como por ejemplo que los volantes externos se cierren para complementarse con el lateral, como hacían Nacho Fernández, Pity y después De la Cruz), y sobre todo: con cada futbolista en su puesto.
Lo de Castaño que decís está muy bien, un interno al lado del 5 tiene que jugar SIEMPRE. Ahora bien, seguiría siendo el mismo equipo, hacés el cambio de jugador por jugador igual que lo hacen estos chicos y como lo hizo también Gallardo (lo dije en los partidos de pretemporada, fijate): puso a Moreno por Pérez/Portillo, a Galván por Meza/Nacho/Galarza/Galoppo (jugaron todos ahí) y a Vera por Castaño. O sea, mejoró la individualidad nada más, pero ¿y el juego colectivo? ¿Y el sistema táctico? Si no se dio cuenta de cómo quedan los equipos cuando juegan medio en rombo y sin volantes abiertos por los dos lados (volantes externos, NO internos) después de un año lamentable jugando casi siempre de esa manera, ya está, concluído: sos tonto, no entendés mucho de fútbol y tus éxitos se basan en breves intervalos de lucidez, como en 2015 cuando sacó a Pisculichi
[meses peleando con todos por este cambio] y después de 2016 cuando se dejó de romper las bolas con el muerto de D’Alessandro jugando de enganche tirado a la derecha, como hace hoy con Quintero. Juega el lateral solo contra todos por esa banda, es raro que Montiel no se haya desgarrado de nuevo, como ya le pasó antes y como le sucedió en aquel año al paraguayo Moreira. En definitiva, para cambiar las formas a los que hay que sacar son a los dos volantes ofensivos (Quintero y Galván) para dejar de jugar 4-3-1-2 y pasar a jugar 4-4-2, cerrando al otro delantero que juega muy sobre la izquierda y que encima no tiene ninguna característica para ser extremo (Colidio, también Subiabre).

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Lencina, Moreno, Vera, Jaime;
Freitas, Ruberto.

Un par de cosas.
1-Creo que en un equipo mejor ordenado, tanto Colidio como Salas y Subiabre, jugando de segunda punta en un 4-4-2, darían muchísimo más de lo que están dando. De todos modos, los dos grandes tienen que ser suplentes hoy. Se puede probar a Subiabre por Freitas o Ruberto, yo hoy prefiero más músculo y además Freitas es un 9 con alma de mediapunta, puede salir un poco a jugar.
2-Casi que da igual quien juegue de 2, Quarta es un desastre pero yo no pongo a Díaz porque, como se dice, ya fue. A Ulises Giménez no lo usaría de ninguna manera en este momento: es un central con mucha calidad pero que se manda muchas cagadas, y por eso había que cederlo a préstamo a Sarmiento, para que aprenda de sus errores en otro equipo de primera que encima se reforzó bastante bien para lo que fue el año pasado.
3-Por el expulsado Vera tiene que jugar un ladero, no un nadacampista. Es decir, nada de Galoppos, sino elegir entre Castaño, Obregón y De la Cuesta. Yo me quedo con este último porque tiene personalidad, caracter fuerte y nula vergüenza.

Vera no puede jugar el próximo partido, los youtubers formaron sus 11 teniendo en cuenta eso.

Después ponés pibes que no tienen ni 4 partidos en primera, no es una locura revolucionaría tu formación.

Me parece que el plantel sigue siendo flojo y no hay una formación ideal. Puede hacer mil formaciones y va a ser la misma mierda.

1 me gusta

No terminaste de leer. Ese es mi equipo con todos los jugadores a disposición, sobre el final digo a quién pondría por Vera para el próximo partido.
No busco ninguna locura revolucionara con mi formación, eso lo decís vos. :man_shrugging:t4: Imposible discurrir de fútbol cuando se refutan sandeces solamente por no sé qué motivo, mas no es la primera vez. Mucha suerte.

Lo que digo es que le tiraste a los youtubers que propusieron una formación desastrosa y no entienden nada de fútbol, y la verdad no es muy distinto a lo que proponés vos poniendo pibes que apenas debutaron en primera y no sabemos si les da para usar la camiseta de River.

Realmente pensé que habías encontrado una formación infalible. Con este plantel no se puede hacer nada revolucionario.

3 Me gusta

Este Down se pone a discutir con un nene, que cringe me da

2 Me gusta

“Me niego a creer que este fue el final”

El fatalismo que manejan estos tuiteros hinchas de Gallardo FC, lo peor es que tienen tanta llegada que vivimos en el pelotudeo hace años mientras hacen mierda al club

8 Me gusta

Se les viene la noche ! Vamos Por ustedes cuídense mucho, se les acaban los viajecitos la pilcha todo de arriba

Santi sida, el viejo puto de emilio, pantich etc…. TODOS!

7 Me gusta

Hay que anotar en una lista negra a los periosidas que quieren instalar el nombre de Soladri como próximo dt por pedido de algún dirigente

4 Me gusta

Pobrecitas las focas

3 Me gusta

No vuelve en mínimo 20 años hay que estar tranquilos

4 Me gusta

Es increíble eeee le tendríamos que que haber pegado en una patada en el culo después del mundial de clubes después de palmeiras después de perder con boca y con racing. Esta gente no toma dimensión de como estamos

3 Me gusta

tuviste a todos los que te acompañan a tu lado para un abrazo

amigos familia

gente que te sigue

tenes millones de pesos en tus cuentas y tenes lujos como casa y auto

dejate de joder

depresion de que

depresion puede tener @Joey.Zasa que esta lejos de sin amigos ni familia cerca en españa

depresion puede tener un indigente que perdio todo

depresion es la gente que se quedo completamente sola

no vos

ladri

ESTAS COSAS ME DAN MUCHA BRONCA
POR QUE NO SABEN LO QUE ES ESTAR SOLOS EN SERIO
Y SALEN COMO HIPOCRITAS A USAR LA PALABRA SOLO PARA DAR PENA

3 Me gusta

Nunca digas nunca con este hambriento de poder, ya lo vimos cuando volvió…

2 Me gusta

Hablando de Sarita, para mí el que no tengo dudas que se la volteo es Enzo Díaz.

2 Me gusta

lo peor es que los de la mierda estan cagados en las patas de que se haya ido gallardo

es tremendo esto
piensan que gallardo era lo que los mantenia a flote

4 Me gusta

Y si era la realidad , River hasta con Demichelis ganó 3 títulos con un dt que este capacitado hoy en día va a ganar títulos todos los años

3 Me gusta

KJJJ como le estan dando con un caño a Todos los que trabajan en el programa de azzaro ( Chutte de Atelis, Renzo Pantich) y a Juan Igal ( en especial este ultimo por los tweets en contra de gallardo, hasta los terminó eliminando)

2 Me gusta