Thread para hablar de los Twitteros, YouTubers e influencers de Ríver ❤️

Estamos pésimamente representados. Todos pelotudos excepto Male De Luco :heart:

4 Me gusta

Lindo gato creo que tiene 19 años

3 Me gusta
1 me gusta

Este pito cortado dirigencial no se la puede llevar de arriba. Cómo todo buen judío tiene la peor opinión posible y encima le roba plata a la gente

2 Me gusta

Hace meses tiene la cuenta así la basura

3 Me gusta

sigo esperando que salga la cabeza de frabigol en una estaca como en la toma de la bastilla

culpable de influenciar esta moda de foquitas 2.0 que bancan a los muertos que hoy juegan en river

1 me gusta

image

1 me gusta

¿Vieron qué facha le queda la media melena a Santi Grizas? :heart_eyes:

1 me gusta

sigan haciendole caso a este idiota

Y… Ya prendieron stream santi,griza,emilio y los otros pelotudos a hacer plata sobre la afliccion del verdadero hincha de River??

1 me gusta

Por qué tanta gente lo sigue a ese IDIOTA de FabriGol??

Encima se puso ese nombre por el negro de mierda de gabriel babosa.

HDP!

5 Me gusta

Emilio no lucra con River por suerte, le doy la derecha, los demas unos mercenarios

4 Me gusta

https://x.com/LeaVaquila/status/1968668128365236598?t=Olz6hEabKyjyLRKThJ1d4A&s=19

Aguanten Sarita y Juana fernanda, que por lo menos les puedo ver las gomas y el ojete. A los demás influencers, twitteros, etc, ni un vaso de agua, son parte del cáncer de este club

8 Me gusta

Ah bueno, lo que le faltaba a este ñoqui de la dirigencia, que se haga el entrevistador.

4 Me gusta

Este me citó un tweet una vez diciendo que tener a Paulo Diaz no es peligroso para nosotros en una Libertadores. Fue justo antes de que el uruguayo Falcon lo hiciera echar contra Colo Colo allá.

Despues me dice “Vemos el futbol de dos maneras diferentes”

Cuando le cierran el orto, pone candadito.

6 Me gusta

Como odió al p3lotudo de Gerson Y renzo pantich. El primero dice cada mogolicada que ya parece un bostero culo roto y el segundo es parte de la secta de GallarDIOs

7 Me gusta

El unico que safa es Emilio. El jovie te empieza a hablar del Futbol y termina hablando de economia y videojuegos.

4 Me gusta

Ehhh vamo a disfruta hermano, ehhh la mala ya la pasamo ehhh vamo a cantaa ehhhh

Con razón aplauden a Gallardo por más que se coma todos los pijazos, tenemos hinchas mononeuronales.

3 Me gusta

La mayoría que lo sigue deben ser nenazos qué descubrieron el fútbol en el mundial de Qatar

3 Me gusta