Thread para hablar con frases de los simpsons (y algo mas)

Es basura, es basura, es basura!

todo fue una confusión…

Yo no entiendo bien el thread, los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?

ha visto a don billetin por aca?

;):wink:

Me llama usted, entonces voy! Don Barredora es quien yo soy!

Ya se como solucionar esto. Jumanjiii!!!

//youtu.be/yRmtN63OrI8

Quién me consigue el capítulo en el que bart hace todo el show de rap? :mrgreen:

odiosos, babosos ya no queremos osos

todos basofia!, he visto muchas basofias pero estos son la mayor basofia entre las basofias!

:lol::lol::lol::lol:

tu ta ta tu tattuta.
Yo no fuí.

¡Nos atacan los comunistas-nazis!

Exacto… OUCH!

Yo te quiero Benji y tengo toda mi fe en ti, ¿Desde cuanto? Desde qe tu mama me grito

Mamáaaaaaaaaaaaaaaa cinco está diciendo groserías

ari, se que puedes leerme el pensamiento… miau, miau, miau, miau, miau

yyyyy fuimonos

Sabes cinco, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.

Homero: Como estuvo tu junta muchacho? te enseñaron a cantarle a los arbolitos y a construir muebles inútiles con troncos de madera? eeeeeh? Ouhhhhh (se le rompe el sillón) MALDITA JUSTICIA POÉTICA.
Bart: No, planeamos el viaje en balsa de padres e hijos.
Homero: Jejejeje, tu no tienes hijos.

Bart: Bueno, Homero no va a querer ir, entonces solo dile y va a decir que no, y asi será culpa suya.

Homero: No quiero ir asique si me dice que vaya le diré que si.
Homero(cerebro): Momento, seguro de que así funciona la cosa?
Homero: Callate o te apuñalo con un hisopo.

Bart: Papá quisiera que fueras conmigo a ese viaje.
Homero: Bart, me encantaría ir a ese viaje contigo.
Ambos: OUCHH

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: GENIAL :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Ya sabes como soy Ari, a mí me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y los benjis… locas, locas!