Aaayyy… Mi pantalón harapiento se atoró en tu mesita de café.
yo traje mi cinta del rapero ronnie
Y LUEGO LO ENVOLVEMOS EN UNA ALFOMBRA Y LO TIRAMOS A UN BARRANCO
Pues ya ni sé.
[b]Si esto llega a saberse, Aerolineas Payaso sera el hazmereir de la industria, a cambio de su silencio le ofrezco a usted y a su familia boletos para cualquier parte del mundo… excepto Alaska y Rancho viejo…
Familia a donde vamos?
[/b]
QUIERES LA VERDAD? NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD
[b]Si esto llega a saberse, Aerolineas Payaso sera el hazmereir de la industria, a cambio de su silencio le ofrezco a usted y a su familia boletos para cualquier parte del mundo… excepto Alaska y Rancho viejo…
Familia a donde vamos?
[/b
Alaska

hincha de verdad:[b]Si esto llega a saberse, Aerolineas Payaso sera el hazmereir de la industria, a cambio de su silencio le ofrezco a usted y a su familia boletos para cualquier parte del mundo… excepto Alaska y Rancho viejo…
Familia a donde vamos?
[/bAlask
Rancho viejo.
Yo quiero ir a Jamaica!
Hijo… una mujer es como,… como una cerveza…
Hijo… una mujer es como,… como una cerveza…
-El matrimonio es como una naranja. Primero esta la piel y luego la dulce dulce pulpa.
-Yo no lo entiendos.
-Si quisiera ver un hombre comiendo naranjas, hubiera tomado clases de comer naranjas.
-Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio.
-Ya cómete la maldita naranja!

hincha de verdad:Hijo… una mujer es como,… como una cerveza…
-El matrimonio es como una naranja. Primero esta la piel y luego la dulce dulce pulpa.
-Yo no lo entiendos.
-Si quisiera ver un hombre comiendo naranjas, hubiera tomado clases de comer naranjas.-Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio.
-Ya cómete la maldita naranja
Mira Bart este es un loquito.
Para hallar a flanders, solo debo pensar como flanders… (despues no digan que no la dejo picando…)
Para hallar a flanders, solo debo pensar como flanders… (despues no digan que no la dejo picando…
:|…el se llama Bart!

hincha de verdad:Para hallar a flanders, solo debo pensar como flanders… (despues no digan que no la dejo picando…
:|…el se llama Bart
Hay que tirar los aros y…
Soy un santurron idiota y uso el mismo sueter todos los dias!!!
El rio springfield!!!
Flanders es el mas odioso ser, su casa envuelta en llamas quiero ver…
No se preocupen, yo puedo salir de aquí solo. Primero, tengo que tomar mis piernas y sacarlas, y ahora saco los brazos con la cara…
Hay tanto q no se de astrofisica…tendria que haber leido el libro del paralitico ese…
Su teoría del universo con forma de dona es interesante, Homero. Tal vez deba robármela.