Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Esto empezó con una quemada al nabo de Leo y terminamos volviendo al Premium kjj es un disco rayado esto !

4 Me gusta

:telephone_receiver: @LeoFX912 atendé gordo que te estamos llamando

5 Me gusta

Aunque no lo creas, esto sí es cierto, una de las razones por las que se fue del foro. Y eso que nosotros le decíamos que afloje con la denseada,

6 Me gusta

O sea que el que doxxeaba las fotos era @Mrbuzz y no @Liekys ?

Yo vi esa foto pero no se quien fue el que la libero en el foro porque usaron una cuenta con VPN para hacerlo.

5 Me gusta

Mientras el nabo bloqueaba foristas Cositorto se lo cogía con la pija muerta. @LeoFX912 criptobobo y la puta que te parió

4 Me gusta

Leo doxxeaba, Buzz le seguia la joda y nosotros lo tratábamos de parar para que no se las mande.

3 Me gusta

encima te culparon a vos ….

4 Me gusta

Que hay de cierto de que buzz es autista?

3 Me gusta

Al final Champion aca es una carmelita descalza jajahja

6 Me gusta

Es el único que rechazó meterse al Premiun+ cuando se creó, yo sólo digo

2 Me gusta

Mal, Chadpion tiene códigos también el chabon nunca paso una foto de nadie.

3 Me gusta

Lo increíble es que probablemente Leonelmetal es del usuario que menos sospecharía… no puedo creerlo

5 Me gusta

y lo peor es que nosotros creiamos que el que doxeaba era otro… (tengo que admitir que yo estaba 100% convencido que era @Champion , pero resulto ser otro, asi que en esta le doy la derecha)

5 Me gusta

A falta de @Charly.14 ,excelente trabajo de Oscar metiendo pua

8 Me gusta

yo estaba convencido de que era el, después me dijeron que también era lean…pero al final no fue ninguno de esos….

3 Me gusta

A partir de la luz de los hechos, empezaré a tratar de pana a Champion entonces

1 me gusta

A mi tambien me sorprende, siempre me parecio un forista tranquilo que no se bardea con nadie ni se mete en quilombos, podria sospechar de cualquiera menos de el.

@LeoFX912 mira como te estan dando aca.

2 Me gusta

@Champion villano de historia mal contada?

12 Me gusta

para…tampoco la pavada, unas disculpas y una palmadita en la espalda y listo…

1 me gusta

A lo mejor … a lo mejor.. califica como un motivo de baneo muy común por 2023 que era no existe otro propósito que crear conflictos dentro de la comunidad

1 me gusta