Esto empezó con una quemada al nabo de Leo y terminamos volviendo al Premium kjj es un disco rayado esto !
@LeoFX912 atendé gordo que te estamos llamando
Aunque no lo creas, esto sí es cierto, una de las razones por las que se fue del foro. Y eso que nosotros le decíamos que afloje con la denseada,
O sea que el que doxxeaba las fotos era @Mrbuzz y no @Liekys ?
Yo vi esa foto pero no se quien fue el que la libero en el foro porque usaron una cuenta con VPN para hacerlo.
Mientras el nabo bloqueaba foristas Cositorto se lo cogía con la pija muerta. @LeoFX912 criptobobo y la puta que te parió
Leo doxxeaba, Buzz le seguia la joda y nosotros lo tratábamos de parar para que no se las mande.
encima te culparon a vos ….
Que hay de cierto de que buzz es autista?
Al final Champion aca es una carmelita descalza jajahja
Es el único que rechazó meterse al Premiun+ cuando se creó, yo sólo digo
Mal, Chadpion tiene códigos también el chabon nunca paso una foto de nadie.
Lo increíble es que probablemente Leonelmetal es del usuario que menos sospecharía… no puedo creerlo
y lo peor es que nosotros creiamos que el que doxeaba era otro… (tengo que admitir que yo estaba 100% convencido que era @Champion , pero resulto ser otro, asi que en esta le doy la derecha)
A falta de @Charly.14 ,excelente trabajo de Oscar metiendo pua
yo estaba convencido de que era el, después me dijeron que también era lean…pero al final no fue ninguno de esos….
A partir de la luz de los hechos, empezaré a tratar de pana a Champion entonces
A mi tambien me sorprende, siempre me parecio un forista tranquilo que no se bardea con nadie ni se mete en quilombos, podria sospechar de cualquiera menos de el.
@LeoFX912 mira como te estan dando aca.
@Champion villano de historia mal contada?
para…tampoco la pavada, unas disculpas y una palmadita en la espalda y listo…
A lo mejor … a lo mejor.. califica como un motivo de baneo muy común por 2023 que era no existe otro propósito que crear conflictos dentro de la comunidad