Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Qué es esa marronada de florito premium? Mamita posho

3 Me gusta

a mi no me metas en tus quilombos, vos eras el que siempre jodia con doxearlo cuando el resto te decian que no, hasta @Liekys te decia que no y por eso no lo hacias, pero vos sabes bien quien te paso la foto ya que eras vos el que la tenia, no busques meter al resto en tus problemas para poder victimizarte como siempre….

15 Me gusta

@Alguien Cómo va amigazo? Bienvenido papá

6 Me gusta

pero nunca lo doxie

pasaron la foto y jodian con eso

por que te dijimos que no lo hagas….

1 me gusta

no es por eso @sang vos sabes

aunque me digan no lo iba a hacer

me daba bronca que se sarpe en los bardos alguien y hasta pude amenazar por que se estaba sarpando demasiado con tipos que estaban pasando mal en su momento

razon por la que dejo un tiempo el foro @Jumbobot y sabes que fue asi

pero nunca jodi con la imagen en si

jodi con imagenes del actor que decian

Pero Voxed no existe más kjjj

1 me gusta

y si me meti a tirarle la bronca a fana fue por que se estaba metiendo con un tipo que es mas bueno que el pan como jumbo

PERO VOS SABES BIEN QUE EL QUE SI SUBIA ESA FOTO ES EL OTRO Y YO NO

y por que cuando te peleaste con alguien subiste una foto del actor al que decias que se parece como burla?? y la corto aca por que te vas a empezar a victimizar como siempre, y si, todos los meses preguntabas para doxearlo y siempre te dijimos que no, pero bueno, la corto aca, la ultima vez que te contesto y deja de meterme en tus problemas, bancatela como un hombre

1 me gusta

por que era eso

una joda entre nosotros con ese actor parecido

como la mayoria de cosas que se hacian ahi

como para liekys fue una joda subir el comentario privado al rincon de dios haciendo que el florito muera
y haciendo que nos baneen a mi , a def , a jani y a jumbo

dale sang

subiamos miles de boludeces en ese grupo

Se vino el forobardo

4 Me gusta

haberlo dicho en joda es una cosa
pero no lo hice aunque haya estado con toda la bronca del mundo
por que sabia que iba a perderme un grupo hermoso como lo era ese y por que tampoco era necesario generar un quilombo mas a mi lista de quilombos que tuve en el foro

ademas de que no habia razon de hacerlo por que al final eran discusiones foristicas

Listo

ademas
ya lo dije
soy culpable en haber creado un grupo paralelo al foro
y de joder con boludeces como esa imagen del actor ese?

si

es motivo de ban permanente

no se
si quieren banearme
esta en su derecho

Volvió mi eterno hijo domado? Kjj quien es?

@NFC14 asd

3 Me gusta

@Oscar baneame o silenciame hasta fin de año por que gano cozza

merecido por el thread hecho

1 me gusta

Si vi que habias tachado de la foto esa de lo que escribio Alguien y pense que otra vez empezaba lo mismo, despues cai que iba dirigido a otro forista, por eso me retracte.

6 Me gusta

Hacelo Cuevas !!!

8 Me gusta

Para para para, vos estás diciendo que el florito Premium y todos los que murieron en esa batalla, fue culpa del sucio @Liekys ?? :bomb::bomb::bomb:

Es muy fuerte lo que me estás diciendo

3 Me gusta

ajam

2 Me gusta

Es cosa de estudio lo de este enfermito mental. Yo vengo a exponer a un tipo que doxxea gente bien de mala leche y este pelotudo empieza a romper la pija para llevarse la atención y que le den 2 minutos de fama

11 Me gusta