Me secuestro y quería que fuera su nuevo jgabrielb
Ósea su amigo sexual
Pero no pudo ok?
Me secuestro y quería que fuera su nuevo jgabrielb
Ósea su amigo sexual
Pero no pudo ok?
te la pasas trolleando todos los dias en el thread de milei y llorás porque otro te trolea en el thread de milei?

Pero para que vas a necesitar una de respaldo? Al menos que te olvides la contraseña o algo, no se para que te harías otra cuenta…
Los torneos de dandy eran horribles, los hacía desde que estaba en LPM y siempre lo mismo, así que…podemos decir que el es dandy??
yo jamas me hice otra cuenta, tengo esta desde 2008
Pero Gordito, acá dice 2014:eyes:![]()
te mandaste al frente carajo!!! maldito multicuentas!!! MAAAAAAAAAADZZ

Una hermosura tenerlos bloqueados a los dos. No sé por qué no lo hacen todos.
Cierro y BAN a todos los que participaron en éste th (menos a mí okk? ) en especial al pasante inútil de Masturbi. Gracias chau
Llegó manuk el rey trolo, decí que acá se denuncia al trolls y no a trolos sino AFUERA Manuelita
Después de confesar que te gustan los osos y la orgías homosexuales, no le podes decir trolo a nadie kjjjjj
Bueno, una vez más domado el pasante que no acepta sus verdaderos apetitos sexuales, proceso a cerrar ésta mierda. Afora
A ver a ver, que paso? mas de 100 mensajes sin leer
Que algún gordo tire un resumen de lo que paso, @Maturdi yo te elijo
A vos Gordito te tengo entre ceja y ceja eh! Ya es hora de que te mande a mis sicarios @Espumita y @Otm_Shank , son muy temidos en el viejo Oriente y nos les cabe una ! Uno de ellos es Pai Umbanda, no te voy a revelar cual.
A mi me banean por poner
, soy inofensivo
Después de confesar que te gustan los osos y la orgías homosexuales, no le podes decir trolo a nadie kjjjjj
No pongas palabras en mis manos que nunca escribi
A mi me banean por poner
, soy inofensivo
Seguís los pasos de mí amigo personal @pablicha
Cuídate cuídate
El_Sensei:
yo jamas me hice otra cuenta, tengo esta desde 2008
Pero Gordito, acá dice 2014
te mandaste al frente carajo!!! maldito multicuentas!!! MAAAAAAAAAADZZ
Si eso ya lo sé, cuando mudaron el foro en 2019 me comieron varios años, a varios le pasó, le reclamé a los moderadores y no me dieron bola, mí usuario se dividió en 2, uno que estaba desde 2008 y este que estaba desde 2014, tremendo bug, creo que la razón pudo ser que yo era El Sensei con un espacio entre las palabras, y en la reestructuración no era compatible y se me creo otro usuario con un Guión Bajo (el_sensei)
Eh? Yo milité x Milei man. Tengo todo el derecho del mundo a bancarlo.
Banearon a Nole, todo es dolor