Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Se acuerdan cuando el llorón de @Jumbobot amenazó con denunciar penalmente a un usuario por “difamarlo”? :sob: :sob: tan puto y policía vas a ser?

7 Me gusta

Cuando van a volar al down de aquiles?

7 Me gusta

Posta uno de los silenciados amenaza con doxxear a un mod? Es un montón ehh quién es?

6 Me gusta

Expiró la oferta estimado. Las oportunidades hay que saber aprovecharlas.
Al que madrugada dios lo ayuda.

Ahora vaya a buscarse un enemigo en algun thread de politica y sociedad

1 me gusta

Aquiles es Sepi al final o no?

Si no es, está identifica la identidad actual de Sepi o se mueve libremente en el foro entre bambalinas como El Fantasma de la Opera?

2 Me gusta

como roba El Zorro siempre pasando lo mismo eh

Por favor contame qué figura legal ibas a usar para denunciar a otro usuario y al foro jaja. “Sres vengo a denunciar calumnias e injurias hacia mi usuario jumbobot” :sob:

Te asesoró el virgo de Def Leppard?

3 Me gusta

vos queres que te bloquee y te silencie tambien? ahi vi que le estas contestando a otro taradin que tengo silenciado

2 Me gusta

Pregunto no por sospechas propias, porque lo leí varias veces. Quiero saber en que “envase” está hoy Sepi vagando por el foro.

2 Me gusta

tu mamá en tanga me asesoró

6 Me gusta

El que NO vote esta encuesta es sepi

Confirmo que NO soy sepi
  • No soy
  • Si soy
  • Hemoglobina glicosilada
0 votantes

Y ahora dónde consigo uno??

Yo se donde no conseguirlos, no se si sirve badre

El problema con esa encuesta es que el que pone que no, seguro es una multicuentas de sepi tratando de pasar desapercibido, y si pone que si, es sepi admitiendo que otras cuentas usa, es todo muy confuso…

2 Me gusta

Dónde?

a mi me pagan por hacer encuestas, no por hacerlas bien badre

1 me gusta

En la Biblioteca del Congreso no, por ejemplo, porque tenés que estar en silencio y se complica

En una sinagoga, masomenos

1 me gusta

Loco metieron preso al Córdoba y ya casi nadie le da likes a lo que pongo, rompieron mi psiquis hdps. Libertad a los inocentes YA.

8 Me gusta

el está silenciado, no manco

Si él quisiera, te hubiese seguido puesto likes, pero no lo hizo

Para pensar

4 Me gusta

Y es un velorio?